publicidad

Ronaldo Nazario es papá de nuevo

Ronaldo Nazario es papá de nuevo

La brasileña Maria Beatriz Anthony, esposa del futbolista brasileño Ronaldo Nazario de Lima, dio a luz una niña llamada Maria Alice.

Ronaldo Nazario es papá de nuevo 37365308286e4575918548cecf744269.jpg

SAO PAULO - La brasileña Maria Beatriz Anthony, esposa del futbolista brasileño Ronaldo Nazario de Lima, dio a luz una niña que será bautizada como María Alice, informaron fuentes próximas al jugador del Corinthians.

Maria Alice nació por la mañana en una clínica de São Paulo mediante una cesárea y tanto ella como su madre estaban en perfecto estado, según los médicos.

"Ahora tengo a mis tres Marías", declaró el jugador, de 34 años, en alusión a su esposa y a la primera hija de la pareja, Maria Sophia, que nació en diciembre de 2008.

Recientemente la televisión brasileña informó que el futbolista está en busca de una mansión en la ciudad de Sao Paulo y con ello agitó el mercado inmobiliario al procurar viviendas que rondan los $14 millones.

publicidad

El reporaje difundido por el programa "Fantástico", de la red Globo, dijo que la pareja visitó una propiedad de 25 millones de reales ($13.89 millones al cambio) en uno de los barrios más tradicionales de Sao Paulo, cuyo nombre no fue dado a conocer.

Ronaldo tuvo su primer hijo hace diez años con su entonces esposa Milene Domingues. Curiosamente, el pequeño Ronald nació también el 6 de abril, pero del año 2000, cuando el jugador militaba en el Inter de Milán.

publicidad
publicidad
publicidad
Ana Patricia llegó lista para hacernos reír con un par de chistes de su repertorio, y tenemos la reacción de su hija Giulietta al escucharlos.
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.