publicidad

Ricky Martin viajará con sus gemelos

Ricky Martin viajará con sus gemelos

El boricua dijo que no se separará de sus hijos gemelos, Valentino y Matteo, en su próxima gira de conciertos.

NUEVA YORK- El cantante Ricky Martin, que sacará en febrero un nuevo disco, está deseoso de reencontrarse con su público en su próxima gira de conciertos, en la que contará con la compañía de sus hijos gemelos, Valentino y Matteo, quienes ya tienen listos sus pasaportes.

Martin, que afirma que su vida ha cambiado desde que se convirtió en padre, explicó en una entrevista con Efe que sus hijos de dos años le acompañarán a cualquier lugar donde viaje.

"Mis hijos ya tienen pasaporte. Van conmigo a todas partes, ya sea un día a Nueva York o una semana a Los Angeles o Japón. La inestabilidad de mis hijos será cuando yo no esté", afirmó el intérprete en Nueva York, donde promociona sus memorias "Yo", un libro de 292 páginas publicado en español e inglés ("Me").

En el libro habla de sus hijos y del método de subrogación que le convirtió por primera vez en padre, una noticia que sorprendió a sus seguidores y medios de comunicación.

El artista, que dedica el libro a Valentino y Matteo, aseguró además que, desde que los niños nacieron, en su casa "ya no se duerme".

"Antes yo era noctámbulo, ahora a las siete de la mañana estamos despiertos. Se me meten en la cama o yo voy donde ellos. Mi vida ha cambiado, ha sido una cosa mágica. Mis hijos son luz", dijo el orgulloso padre, cuyos ojos se iluminan cuando habla de Valentino, "que no le tiene miedo a nada", y de Matteo, "quien ya repite todo".

publicidad

El intérprete de "María" sostuvo con satisfacción que la paternidad es lo mejor que ha pasado en su vida, y confesó que ha llorado en múltiples ocasiones con sus hijos.

"La primera vez que gatearon, lloré, así como la primera vez que dieron el primer paso o me dijeron papá, o cuando de momento vienen y te dicen 'papá, te amo', y no lo esperas. Ya estoy acostumbrado al 'te amo', ya no lloro tanto. Pero soy un padre sensible y para mí, lo más importante, es el amor en la casa, y eso sobra", afirmó.

Martin sostuvo además que no se considera un padre excesivamente protector.

"No soy obsesivo. Mis hijos se caen, porque hay que caerse en la vida, y juegan en el lodo porque eso es bueno para el sistema inmunológico. Tampoco tengo problemas si lloran porque uno reconoce si es un llanto de dolor o actuación, porque ya manipulan muy bien. Todos los días aprendo algo de mis hijos, que son dos seres muy diferentes", indicó.

El nuevo disco de estudio del puertorriqueño, el primero en dos años, incluye un dúo con la española Natalia Jiménez, la cantante de la Quinta Estación, con la que interpreta "Lo mejor de mi vida eres tú", primer tema en promoción, que combina los ritmos del reggae con pop.

Igualmente tuvo como invitada a Joss Stone, cantante inglesa de soul y también actriz, con quien grabó la versión en inglés del mismo tema.

publicidad

"Trabajar con Jones Stone ha sido sumamente importante. Es una mujer que tiene un alma y una pasión increíble a la hora de cantar", señaló a Efe Martin, que también contará en su disco con sus compatriotas Wisin y Yandel en una movida balada.

Martin habla con mucha ilusión de su nuevo proyecto musical, al que se refiere como una fusión de ritmos.

"Hace un año tenía un lienzo en blanco frente a mí y empecé a tirar colores. No soy purista y nunca he querido serlo", dijo sobre la fusión de ritmos.

En este proyecto, el intérprete vuelve a trabajar con el exitoso productor Desmond Child, compositor del explosivo éxito "Livin' la vida loca" junto a Robi Draco Rosa y el propio Martin.

"A nivel lírico hay una libertad muy presente, donde no estamos predicando, solo dejando saber lo importante que es ser, ser felices y amarnos", argumentó.

publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras las rejas terminó hombre acusado de violar a una mujer con una barra de hierro
Un hombre de Arlington fue arrestado acusado de violación sexual. Según el informe de la policía, el sospechoso hirió a su víctima en el cuello y la obligó a tener relaciones sexuales
Mujer intentó subir a su auto a menor en el estacionamiento de London Middle School
“Apareció una señora y me trató de halar. Me corrí y me preguntó mi nombre. Después me fui para donde mi papá”, relató la niña, quien no denunció inmediatamente el caso al distrito escolar.
Top 25 | Jugadas imperdibles del mes en la NFL
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
Presidente de Pumas: "Darío Verón, nunca va a salir del club"
Ares de Praga aseguró que el defensa paraguayo terminará su carrera en Universidad.
LeBron James y compañia se niegan a hospedarse en hotel de Donald Trump
Varios compañeros de James, incluidos Richard Jefferson e Iman Shumpert han expresado su decepción por la victoria de Trump.
La Liga MX estará en el programa piloto de la FIFA de revisión de video en los juegos
Se trabajará básicamente en las tarjetas rojas, goles, penales y posible errores de identidad de los jugadores que se sancionen.