publicidad

Ricky Martin cree que su hijo Valentino medita

Ricky Martin cree que su hijo Valentino medita

Ricky dice que el pequeño está obsesionado con la naturaleza y cree que cuando se lanza a explorar el jardín encuentra la paz con el mundo natural.

Ricky cuenta que Valentino está obsesionado con la naturaleza y cree que cuando el pequeño, de tres años, se lanza a explorar el jardín de la familia encuentra la paz con el mundo natural. El cantante de Puerto Rico asegura que sus dos hijos, Matteo y Valentino, tienen personalidades muy diferentes a pesar de ser gemelos.

"Valentino es el señor paz y amor. Le encantan las flores y la naturaleza. Si alguna vez me pregunto dónde está, sé que lo encontraré entre los arbustos, cubierto de barro. Sé que es una locura pero creo que medita. Se deja llevar bajo el agua. Y yo pienso: 'Se ha ido. Ahora está viajando'. Es muy zen y noble.

publicidad

Matteo por el contrario prefiere estar a cargo, ¡aunque sea de su propio hermano! Es más alfa y un líder. Suele decir: 'No hagas eso. Haz esto'. Le dice a su hermano qué debe y qué no debe hacer", explicó.

El cantante de 40 años asegura que sus hijos le han cambiado la vida en todos los aspectos, y siempre para mejor. "Cada decisión que tomo y todo lo que hago lo hago con base en sus necesidades. No quiero que suene típico pero me enseñan nuevas cosas cada día", añadió el artista a la revista 'The Advocate'.

publicidad
publicidad
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad