publicidad

Revista colombiana asegura que Shakira sí está embarazada

Revista colombiana asegura que Shakira sí está embarazada

La cantante colombiana Shakira tendrá su primer bebé a comienzos de 2013, así lo asegura una publicación colombiana.

BOGOTÁ - La cantante colombiana Shakira tendrá su primer bebé a comienzos de 2013, así lo asegura una publicación colombiana, en la cual la intérprete de "La tortura" aparece en la portada de este mes con el titular "Embarazada".

"El bebé nacerá a comienzos de 2013. La pareja se enteró estando en Ibiza. Por lo pronto, no habrá boda", señala la revista “Gente”, con lo que se confirma el embarazo de la cantante, fruto de la relación amorosa que sostiene con el futbolista español Gerard Piqué.

La revista presenta una exclusiva con una fuente que ha compartido algunos detalles del embarazo de la intérprete de "Rabiosa", "Waka waka" y "Loca", quien supuestamente tiene seis semanas de embarazo.

La persona que compartió los detalles, señaló que la pareja prefiere esperar un tiempo prudente para dar la noticia y dar los pormenores de tal situación.

"Todo fue planeado. El bebé nacerá a comienzos del próximo año. Para la artista esta era su prioridad, pues con 35 años, consideraba que se le estaba haciendo tarde para la maternidad", publica la revista.

publicidad
publicidad
Tras convertirse en mamá del pequeño Manuelito, la actriz nos mostró su felicidad al compartir esta foto de los dos amores de su vida.
Nuestro querido Johnny nos presumió una vez más a su hermosa nieta Amaia Rose. Además, Mela la Melaza puso nervioso al Chef Jesús, y el reggaetón de Ana Patricia causó sensación en nuestras redes.
Para celebrar que salió el sol, Baby Giulietta nos envió esta tierna foto,mientras que su mami Ana Patricia aprovechó para deleitarnos con sus tradicionales chistes.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
publicidad