publicidad
La actriz estadounidense Reese Witherspoon fue golpeada por un automóvil el miércoles en Los Ángeles.

Reese Witherspoon ¡embarazada por tercera vez!

Reese Witherspoon ¡embarazada por tercera vez!

La actriz Reese Whiterspoon estaría esperando su tercer hijo, el que sería el primero con su esposo Jim Toth, de acuerdo a Us Weekly.

La actriz estadounidense Reese Witherspoon fue golpeada por un automóvil...
La actriz estadounidense Reese Witherspoon fue golpeada por un automóvil el miércoles en Los Ángeles.

La actriz Reese Whiterspoon estaría esperando su tercer hijo, aseguró una fuente cercana a la pareja a la revista Us Weekly. 

Este bebé sería el primero con su esposo Jim Toth, con quien contrajo matrimonio en marzo de 2011.

Visita nuestro foro de Nombres para tu Bebé

De acuerdo a la fuente, la pareja ya había estado intentando quedar embarazada y ella está muy feliz. Sin embargo otra fuente dijo que lo más seguro es que Reese no fuera a confirmar la noticia oficialmente.

Reese, de 35 años, ya tiene dos hijos, Ava, 12 años, y Deacon, de 8, fruto de su primer matrimonio con el actor Ryan Phillippe. La actriz se casó con Toth, de 41 años, tras salir juntos durante poco más de un año.

publicidad
publicidad
El nuevo abuelito llegó con la sonrisa de oreja a oreja para relatarnos con detalle el parto de su hija, cómo se encuentra su nieta, y la felicidad de ser abuelo.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
publicidad