publicidad
La actriz estadounidense Reese Witherspoon fue golpeada por un automóvil el miércoles en Los Ángeles.

Reese Witherspoon ¡embarazada por tercera vez!

Reese Witherspoon ¡embarazada por tercera vez!

La actriz Reese Whiterspoon estaría esperando su tercer hijo, el que sería el primero con su esposo Jim Toth, de acuerdo a Us Weekly.

La actriz estadounidense Reese Witherspoon fue golpeada por un automóvil...
La actriz estadounidense Reese Witherspoon fue golpeada por un automóvil el miércoles en Los Ángeles.

La actriz Reese Whiterspoon estaría esperando su tercer hijo, aseguró una fuente cercana a la pareja a la revista Us Weekly. 

Este bebé sería el primero con su esposo Jim Toth, con quien contrajo matrimonio en marzo de 2011.

Visita nuestro foro de Nombres para tu Bebé

De acuerdo a la fuente, la pareja ya había estado intentando quedar embarazada y ella está muy feliz. Sin embargo otra fuente dijo que lo más seguro es que Reese no fuera a confirmar la noticia oficialmente.

Reese, de 35 años, ya tiene dos hijos, Ava, 12 años, y Deacon, de 8, fruto de su primer matrimonio con el actor Ryan Phillippe. La actriz se casó con Toth, de 41 años, tras salir juntos durante poco más de un año.

publicidad
publicidad
publicidad
Ana Patricia llegó lista para hacernos reír con un par de chistes de su repertorio, y tenemos la reacción de su hija Giulietta al escucharlos.
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.