publicidad
La actriz estadounidense Reese Witherspoon fue golpeada por un automóvil el miércoles en Los Ángeles.

Reese Witherspoon ¡embarazada por tercera vez!

Reese Witherspoon ¡embarazada por tercera vez!

La actriz Reese Whiterspoon estaría esperando su tercer hijo, el que sería el primero con su esposo Jim Toth, de acuerdo a Us Weekly.

La actriz estadounidense Reese Witherspoon fue golpeada por un automóvil...
La actriz estadounidense Reese Witherspoon fue golpeada por un automóvil el miércoles en Los Ángeles.

La actriz Reese Whiterspoon estaría esperando su tercer hijo, aseguró una fuente cercana a la pareja a la revista Us Weekly. 

Este bebé sería el primero con su esposo Jim Toth, con quien contrajo matrimonio en marzo de 2011.

Visita nuestro foro de Nombres para tu Bebé

De acuerdo a la fuente, la pareja ya había estado intentando quedar embarazada y ella está muy feliz. Sin embargo otra fuente dijo que lo más seguro es que Reese no fuera a confirmar la noticia oficialmente.

Reese, de 35 años, ya tiene dos hijos, Ava, 12 años, y Deacon, de 8, fruto de su primer matrimonio con el actor Ryan Phillippe. La actriz se casó con Toth, de 41 años, tras salir juntos durante poco más de un año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.
elreality
Esta vez se invirtieron los papeles en la vida de Ana Patricia: ahora le tocó a ella acompañar a su hija Giulietta a una grabación en el parque. Mira qué día tan divertido tuvieron.
El actor argentino dijo que le escribió a su expareja Marjorie de Sousa para saber sobre la salud de su hijo luego de conocerse en los medios que el pequeño Matías habría sufrido un problema respiratorio.