publicidad

Quedó embarazada, embarazada. Raro caso de superfetación

Quedó embarazada, embarazada. Raro caso de superfetación

Una mujer en Arkansas quedó embarazada estando ya en estado de gestación, en un extraño caso de superfetación.

Según relata un reporte de ABC News, una mujer en Arkansas quedó embarazada estando ya en estado de gestación en un extraño caso de superfetación. El primer bebé es una niña llamada Jillian y el segundo, concebido dos semanas después, un varón.

Todd y Julia Grovenburg asistieron al médico a un ultrasonido de rutina cuando éste les avisó que había un feto aproximadamente dos semanas menor que Jillian creciendo junto a su hermana.

"Cuando la mujer tuvo su primer ultrasonido, vieron un saco, un bebé en desarrollo con una edad gestacional determinada; después se dieron cuenta de un segundo latido en otro bebé mucho más joven de desarrollo", explicó la doctora Karen Boyle del Greater Baltimore Medical Center a Good Morning America.

La doctora Boyle dijo tener conocimiento solo de 10 casos de superfetación. "Aunque este parece claramente uno de ellos".

"La señora Julia Grovenburg está embarazada de gemelos, pero aparece una discordancia en el patrón de desarrollo entre los bebés. Posiblemente sea un caso de superfetación", declaró el doctor Michael Muylaert a la estación local de Arkansas KFSM-TV.

Según describe la enciclopedia médica, la superfetación es la fertilización exitosa de un mismo óvulo liberado durante la evolución del embarazo que da como resultado la concepción de mellizos de distinta edad gestacional. Esto podría deberse a la continuidad de la ovulación, a pesar de haberse iniciado el embarazo.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La actriz mexicana relató lo duro que ha sido aceptar la pérdida de su hijo y reiteró que “nada se le compara a ese dolor porque ya lo tenía todo listo para su llegada”.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa narró en 'Íntimamente Compartiendo Entre Amigas' el momento en que se enteró que Matías venía en camino y contó quién le gustaría que fuera su padrino.
Desde hace un año que nació su hijo Michael Victor, ¿cómo lidia Lourdes Stephen con la maternidad? La presentadora confesó que hay alguien que le hace mucha falta en su vida.
elreality
Satcha Pretto vivió un momento fantástico cuando su madre Liz Padilla llegó acompañada de su abuela Elvia, para que sus hijos Bruce y Alana finalmente pudieran conocerla.