publicidad

Qué deparan los astros a los bebés de Ricky Martin

Qué deparan los astros a los bebés de Ricky Martin

Entérate qué dice la proyección astral de los hermosos bebés de Ricky Martin, Matteo y Valentino.     

La proyección astral de los hermosos bebés de Ricky Martin presenta todo un reto al investigador de la Astrología por varias razones: una de ellas haber sido concebidos mediante subrogación, y la otra el ser gemelos y no tener los datos exactos de su hora de nacimiento que puede cambiar su perfil astrológico en diferencia de minutos.

Por eso recurrimos al método general de la interpretación solar basándonos en la posición de la Luna y los planetas en su Carta Natal, así del planetoide Plutón el 6 de agosto del 2008 y la incidencia numerológica que Valentino y Matteo trajeron al nacer.

Veamos el paisaje astral existente ese día (recordemos que cuando decimos que la Luna está en Libra, o Mercurio en Leo, y así sucesivamente lo que damos a entender es que mirando al cielo, desde la Tierra como centro, la constelación que aparece en el fondo de un planeta es la de referencia. Por ejemplo, una persona que nace con La Luna en Libra, esto quiere decir que en el momento de nacimiento, si se mirara la Luna la constelación de fondo sería Libra)

Estas son las posiciones de los gemelos de Ricky Martin:

La Luna en Libra

Mercurio en Leo

Venus en Leo

Marte en Virgo

Júpiter en Capricornio, retrógrado

Saturno en Virgo

Urano en Piscis, retrógrado

Neptuno en Acuario, retrógrado

Plutón en Sagitario, retrógrado

Ambos nacieron en el mes de los dos eclipses finales del año 2008 ---el de Sol el 1 de agosto y el de Luna el 16 por lo que ambos gemelos nacieron en lo que puede considerarse como una especie de "puente inter-eclíptico" o sea, el lapsus de tiempo transcurrido entre dos eclipses.

publicidad

La vibración numerológica que ambos traen es el 6 que corresponde a la energía del amor y a su Sendero de la Vida (6+8+2008=2022 y por tanto 6 pues la suma de estos tres dígitos se reduce a uno solo).

El 6 de agosto la Luna estaba desplazándose entre los signos de Libra y Escorpión alejándose de Virgo. La hora exacta, con minutos y segundos del nacimiento de Valentino y de Matteo nos indicará la propensión de cada uno de ellos hacia un signo u otro dado que son gemelos.

Valentino presenta mayor inclinación al signo de Virgo, lo cual, aunque tiene al igual que su hermano la Luna en Libra, le está proyectando en un tono más calmado, tranquilo, discreto y reservado, algo tímido, en sus primeros años de vida. Matteo, por el contrario, tiende a ser más expansivo, extrovertido y sociable.

Mientras uno es más callado, lo cual no significa que sea taciturno o triste sino más bien que es muy observador, una cualidad que le permitirá sacar conclusiones mejores que si tomara decisiones de forma precipitada, el otro se inclina a ser más impulsivo y hacer o decir cosas que no sean las más apropiadas.

Valentino presenta en su perfil astral, con diferencia de minutos y segundos en el nacimiento de Matteo la primera parte de su estructura cósmica y Matteo la segunda.

Valentino tiende a ser un joven muy maduro, orientado a las carreras empresariales, administrativas de alto vuelo, producción y gerencia, lo cual se acentúa por la acción de Saturno en Virgo. Además, tanto él como su hermano gemelo comparten el signo natal de su padre en relación con Júpiter, planeta de las oportunidades, que como sabemos le ha sido muy propicio a Ricky Martin dotándole con una energía y carisma únicos que le ha hecho llegar a puntos muy altos en su carrera.

publicidad

Matteo se proyecta más hacia la parte artística al igual que su padre, aunque debido a la energía que procede del tránsito de Marte buscará más el apoyo de otros a la hora de lanzarse al mundo artístico, o sea, inicialmente participará en grupos u organizará agrupaciones musicales en las que él sea quien dirija pues como Leo al fin no resiste ser plato de segunda mesa.

SUS RELACIONES CON SU PADRE

Algunos se han preguntado si el hecho de no tener su madre biológica con ellos y haber sido concebidos de forma subrogada puede causarles conflictos futuros. No olvidemos que estamos viviendo en un siglo donde los conceptos familiares están en constante evolución, hoy día vemos familias integradas por mamás solteras que tienen que fungir como madre y padre a la vez por haberse quedado viudas, o divorciadas o haber sido abandonadas por el cónyuge, asimismo vemos parejas estables de madres lesbianas que crían y educan sus hijos o relaciones serias de hombres gays que también tienen hijos y los están educando. El amor que se les da a unas criaturas marca su vida futura y en ese sentido los gemelos de Ricky recibirán el ciento por ciento de atención por parte de su padre quien ha demostrado su preocupación por el bienestar de la infancia y su inquietud para lograr eliminar la explotación infantil de una forma práctica y constante, cualidades que acentúan sus cualidades paternas.

publicidad

En ese sentido las relaciones de Valentino y Matteo con su padre tienden a ser muy estrechas, amorosas pues ambos crecerán admirando a su famoso papá que les apoyará en todo. No obstante, cuando Saturno entre nuevamente retrógrado en su ciclo deberán cuidarse mucho de cuestiones de salud asociadas con sus huesos y músculos evitando situaciones temerarias donde podrían correr riesgos y sufrir accidentes. La influencia de Venus, planeta del amor y Mercurio, ambos en su signo solar y el efluvio positivo del seis en su horóscopo no dejan lugar a dudas. La comunicación entre padre e hijos será fluida y aunque en un futuro, tal vez por un motivo de curiosidad deseen conocer quien fue su madre biológica su amor siempre estará dirigido hacia su padre. Con estas perspectivas astrales los gemelos tienen frente a si un hermoso panorama

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad