publicidad
David Bisbal

"Qué bonito es ser papá", expresó David Bisbal en su página personal

"Qué bonito es ser papá", expresó David Bisbal en su página personal

El cantante español escribió en su página personal lo feliz que está por haberse convertido en papá de Ella.

David Bisbal
David Bisbal

El pasado 15 de febrero el cantante español, David Bisbal y su esposa, Elena Tablada dieron la bienvenida a su primogénita a la que decidieron llamar Ella. Sin embargo, la emoción de ser padre ha invadido al intérprete de Mi Princesa, quien ya lo ha manifestado a través de su página de Twitter.

El mismo día que llegó a este mundo Ella, el artista  escribió un mensaje en su página personal: "Por fin nuestra bebe esta entre nosotros. Está gordita, rosadita y llorona, preciosa, como una princesa".

Ha pasado tan solo una semana y Bisbal continúa expresando la felicidad que siente al ser papá, al menos eso aseguró en su página de Twitter donde plasmó el siguiente pensamiento: "Disfrutando de mi baja paternal, qué bonito es ser papá. Olé".

publicidad

De igual la forma, Elena Tablada no se ha quedo atrás y al igual que Bisbal ha manifestado este gran sentimiento maternal a través de su página de Facebook: "Qué amor tan grande siento!!! Princess Ella está bellísimaaaaaaa!!!! Igualita al papá!".

Por el momento la feliz pareja no ha dado a conocer las primeras imágenes de Ella, sin embargo, sus seguidores están ansiosos por ver si se parecerá a Elena o David.

Entre otras cosas, se rumora que el intérprete de Mi Princesa  posiblemente se tome un pequeño tiempo para poder disfrutar de su familia.

¿La pequeña Ella sacará los rasgos de David Bisbal o de Elena Tablada? Opina

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad