publicidad

Predicciones para el bebé de Alberto Cutié

Predicciones para el bebé de Alberto Cutié

Predicciones según el horóscopo de la concepción para el bebé del ex sacerdote Alberto Cutié y su esposa Rihama, que nacerá en Virgo.

Una de las parejas que más escándalos causó el año pasado, la del ex sacerdote católico Alberto Cutié, conocido como el Padre Alberto, y la señora que es ahora su esposa, Ruhama Canellis, han decidido tener un hijo el cual se espera alrededor del mes de septiembre bajo la influencia del signo de Virgo.

El Padre Alberto es nativo del signo Tauro y el día 29 de abril estará cumpliendo 41 años, entrando en su ciclo numerológico nueve, el que marca el fin total de una época y el comienzo de otra (el llamado Año Personal que se calcula sumando día, mes y año actual: 29+4+2010=2043 y por tanto 2+0+4+3=9 pues todos los dígitos se reducen a uno solo).

publicidad

Según el llamado horóscopo de la concepción que se ocupa de estudiar las proyecciones de un bebé antes de nacer, o sea basándose en el período en que debe haber ocurrido el inicio del embarazo –en este caso sería bajo el signo de Capricornio- las posibilidades existentes apuntan en un 75 por ciento a un bebé que vendría al mundo en un signo de tierra, o sea Virgo, con concepción en Capricornio.

En ese caso tendría la tenacidad propia de los signos telúricos, puesto que su padre también es de un signo de ese elemento –Tauro- su personalidad, que se irá estructurando a lo largo de su vida con el equipamiento biológico-psicoastral que trae al nacer, tiende a ser muy determinante y decidida y a sobresalir por encima de su medio hermano –el hijo de Ruhama con su anterior esposo.

Por supuesto, para poder delinear su Carta Natal tendremos que esperar hasta que nazca y sepamos exactamente la hora, lugar y día en que esto ocurra ya que esos son los elementos básicos con que cuenta la Astrología para efectuar las proyecciones de la personalidad, las influencias cósmicas que traemos al nacer, nuestros puntos fuertes, y nuestros lados flacos que debemos superar.

Por el momento, las tendencias que se vislumbran hasta estos momentos son las de una criatura con concepción en Capricornio que deberá nacer bajo el signo de Virgo este año 2010 y por tanto ya totalmente fuera de la influencia de Saturno que no volverá a estar en ese signo hasta dentro de 30 años. 

publicidad

Vota: ¿de qué sexo será su bebé?

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.