publicidad

Predicción para la hija de Camila Alves

Predicción para la hija de Camila Alves

Los astros predicen que la pequeña Vida, hija de Camila Alves, sabe muy bien lo que quiere y tendrá una carrera sólida.

Vida nació con una Carta Natalmuy singular en un mes del primer eclipse solar del año 2010.

Al mirar su perfil astrológico vemos lo siguiente:

La Luna en Leo

Mercurio en Capricornio, retrógrado

Venus en Capricornio

Marte en Leo, retrógrado

Júpiter en Acuario

Saturno en Libra

Urano en Piscis

Neptuno en Acuario

Plutón en Capricornio

La combinación anterior es realmente singular. Por una parte Vida tendrá la serenidad, la sensatez y disciplina que procede de su signo capricorniano –nació un 3 de enero del 2010- y la influencia doble de Mercurio y Venus también en su signo junto al planetoide Plutón, y por otro lado, la expansión que le proporciona el tránsito de Júpiter en Acuario, opuesto a Marte que está retrógrado.

Se trata de una niña que desde pequeña sabrá lo que sabe sorprendiendo a sus padres con sus preguntas y respuestas, organizada, disciplinada y metódica, pero al mismo tiempo poco convencional y muy, pero muy independiente. No será fácil dominarla y siempre se saldrá con la suya.

Se acentúan sus cualidades natales con el tránsito de Saturno por Libra que contribuye a que su belleza sea matizada con elegancia y refinamiento. Sin embargo, la incidencia retrógrada de Marte en el explosivo signo de Leo, del elemento fuego, y la de Mercurio, planeta de las comunicaciones, retrógrado, actúan como señales de aviso. Vida deberá tener mucho cuidado cuando esos planetas transiten retrógrados por su horóscopo puesto que durante ese ciclo sus respuestas tienden a ser muy agresivas y poco pensadas lo cual podría causarle problemas con sus compañeros de estudio o trabajo, familiares, amigos o la prensa.

publicidad

La extraordinaria influencia que sobre su signo natal capricorniano están ejerciendo los planetas principales contribuye a consolidar su manera de pensar y ver la realidad. Vida sabrá lo que quiere en todo momento y sus acciones no serán caprichosas sino muy bien dirigidas y calculadas. Sabrá aprovechar la oportunidad cuando surja.

En cuanto a su proyección humana y social, el tránsito de Júpiter es lo mejor que podía pasarle puesto que la ayudará a combinar sus esfuerzos de una forma tal que ayude a sus semejantes. No será nada raro verla participando en gestiones fuera de su país, en grupos de ayuda a necesitados, refugiados, damnificados por desastres naturales.

Su belleza y plasticidad serán notables y esto puede causarle dificultades en su vida sentimental puesto que muchos se le acercarán pensando que pueden conquistar su corazón con regalos o promesas, pero eso será punto menos que imposible ya que tendrá los pies muy bien plantados sobre la tierra y sabrá diferenciar claramente donde está la mentira y donde está la verdad, además no hay nada que le moleste más que la adulación, lisonja o que la quieran manipular.

Se vislumbra una carrera de proyección universal con muchos viajes y con un propósito. Explorará varias tendencias, desde el modelaje hasta la canción, el teatro y el cine, pero solamente se quedará cuando descubra que puede tener éxito en una de ellas lo cual ocurrirá tan pronto como Saturno esté retornando a su horóscopo y se haya cerrado el ciclo de evolución iniciado desde el momento de su nacimiento. En general, tiene frente a si todo un universo de posibilidades que Vida sabrá apropiarlas muy, pero que muy bien.

publicidad


publicidad
publicidad
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad