publicidad

Predicción para la hija de Camila Alves

Predicción para la hija de Camila Alves

Los astros predicen que la pequeña Vida, hija de Camila Alves, sabe muy bien lo que quiere y tendrá una carrera sólida.

Vida nació con una Carta Natalmuy singular en un mes del primer eclipse solar del año 2010.

Al mirar su perfil astrológico vemos lo siguiente:

La Luna en Leo

Mercurio en Capricornio, retrógrado

Venus en Capricornio

Marte en Leo, retrógrado

Júpiter en Acuario

Saturno en Libra

Urano en Piscis

Neptuno en Acuario

Plutón en Capricornio

La combinación anterior es realmente singular. Por una parte Vida tendrá la serenidad, la sensatez y disciplina que procede de su signo capricorniano –nació un 3 de enero del 2010- y la influencia doble de Mercurio y Venus también en su signo junto al planetoide Plutón, y por otro lado, la expansión que le proporciona el tránsito de Júpiter en Acuario, opuesto a Marte que está retrógrado.

Se trata de una niña que desde pequeña sabrá lo que sabe sorprendiendo a sus padres con sus preguntas y respuestas, organizada, disciplinada y metódica, pero al mismo tiempo poco convencional y muy, pero muy independiente. No será fácil dominarla y siempre se saldrá con la suya.

Se acentúan sus cualidades natales con el tránsito de Saturno por Libra que contribuye a que su belleza sea matizada con elegancia y refinamiento. Sin embargo, la incidencia retrógrada de Marte en el explosivo signo de Leo, del elemento fuego, y la de Mercurio, planeta de las comunicaciones, retrógrado, actúan como señales de aviso. Vida deberá tener mucho cuidado cuando esos planetas transiten retrógrados por su horóscopo puesto que durante ese ciclo sus respuestas tienden a ser muy agresivas y poco pensadas lo cual podría causarle problemas con sus compañeros de estudio o trabajo, familiares, amigos o la prensa.

publicidad

La extraordinaria influencia que sobre su signo natal capricorniano están ejerciendo los planetas principales contribuye a consolidar su manera de pensar y ver la realidad. Vida sabrá lo que quiere en todo momento y sus acciones no serán caprichosas sino muy bien dirigidas y calculadas. Sabrá aprovechar la oportunidad cuando surja.

En cuanto a su proyección humana y social, el tránsito de Júpiter es lo mejor que podía pasarle puesto que la ayudará a combinar sus esfuerzos de una forma tal que ayude a sus semejantes. No será nada raro verla participando en gestiones fuera de su país, en grupos de ayuda a necesitados, refugiados, damnificados por desastres naturales.

Su belleza y plasticidad serán notables y esto puede causarle dificultades en su vida sentimental puesto que muchos se le acercarán pensando que pueden conquistar su corazón con regalos o promesas, pero eso será punto menos que imposible ya que tendrá los pies muy bien plantados sobre la tierra y sabrá diferenciar claramente donde está la mentira y donde está la verdad, además no hay nada que le moleste más que la adulación, lisonja o que la quieran manipular.

Se vislumbra una carrera de proyección universal con muchos viajes y con un propósito. Explorará varias tendencias, desde el modelaje hasta la canción, el teatro y el cine, pero solamente se quedará cuando descubra que puede tener éxito en una de ellas lo cual ocurrirá tan pronto como Saturno esté retornando a su horóscopo y se haya cerrado el ciclo de evolución iniciado desde el momento de su nacimiento. En general, tiene frente a si todo un universo de posibilidades que Vida sabrá apropiarlas muy, pero que muy bien.

publicidad


publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Cincuenta y un ángeles desfilaron por primera vez en París
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
Incendio en almacén de Oakland revela la ilegalidad de las fiestas clandestinas
La fiesta electrónica que se realizaba en una bodega de Oakland, donde ocurrió el incendio no es una excepción, pues este tipo de fiestas se acostumbran en algunas ciudades de ese estado, ya que los costos son menores para los organizadores y generalmente se hacen sin permiso legal alguno.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a cadena perpetua a hombre que dejó morir a su hijo de calor dentro de su auto
El hecho ocurrió en Atlanta en junio de 2014 y el acusado siempre argumentó que fue un accidente ya que -según afirma- se olvidó de dejar a su hijo en la guardería.
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre una cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 606 pies y una longitud de 557 pies y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 787 pies y una distancia de 711 pies.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.