publicidad

Predicción astral para Anja Louise

Predicción astral para Anja Louise

Anja Louise, la hija de Alesandra Ambrossio, parece inclinada según los astros a ser modelo, presentadora o actriz.

Nacida un día cúspide entre los signos de Virgo y Libra y en un mes de eclipses –en agosto del 2008 ocurrieron el de Sol y el de Luna- la hija de la espectacular modelo brasileña Alessandra Ambrosio presenta un perfil astrológico realmente interesante.

Comenzamos al ver en su Carta Natal la posición de la Luna, el astro que rige las emociones, situado un día de transición entre los signos de Géminis y Cáncer.

Luego pasamos a ver la configuración planetaria:

Mercurio en Virgo

Venus en Virgo

Marte en Libra

Júpiter en Capricornio, retrógrado

Saturno en Virgo

Urano en Piscis, retrógrado

Neptuno en Acuario, retrógrado

Plutón en Sagitario, retrógrado

Al analizar las posiciones planetarias en su Carta Natal vemos varias coincidencias que llaman la atención. Una de ellas, los planetas retrógrados que aparecen en su Carta Natal. En efecto, los distantes Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón, cuya acción se debilita por la fuerza directa de los planetas más cercanos a la Tierra, y sobre todo, por la acción de Mercurio y Venus, crean un escenario único dentro de su proyección personal. El único que podría darle algunos dolores de cabeza es el gran planeta Júpiter, que al estar retrógrado y repetir su ciclo cada doce años podría causar ciertos conflictos personales entre su vida profesional y sentimental, o volverla demasiado ambiciosa debido a sus éxitos profesionales.

publicidad

Por supuesto, las estrellas inclinan, pero no obligan, y las tendencias que alguien trae desde su nacimiento se pueden ir moldeando para que esa energía se concentre en los aspectos positivos, y nunca en los negativos. Además, el impacto mayor de esa influencia sería cuando Júpiter transite retrógrado por su signo, algo que no ocurre frecuentemente y puede ser predicho y controlado.

Modelo, actriz o presentadora

Las influencias cósmicas prevalecientes en su horóscopo especialmente las que se asocian con Mercurio y Venus indican una personalidad que tiende al cuidado y al detalle, a la perfección y la proyección elegante y discreta. La incidencia astral en un día cúspide y los movimientos de Marte, dínamo de la energía, en el armónico signo librano denotan una gran inclinación a las artes, la poesía, la estética y la belleza. No sería nada raro que Anja siguiera los pasos de su madre y se convirtiera en otra súper modelo, estrella de cine o talento de televisión.

Su encanto natural será indiscutible y la influencia de su madre ariana será el motor que la impela a exigirse cada vez más a ella misma lo cual puede resultar agotador si confunde aspiraciones, con ambiciones y permite que el medio, las luces, el glamour y la fama la alejen de sus verdaderos propósitos en la vida. Sin embargo, una vez conocido y controlado ese aspecto tendrá en sus manos las riendas de su destino y pleno control de lo que busca y quiere en la vida, una posición determinante que la catapultará al éxito.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.