publicidad

Predicción astral para Anja Louise

Predicción astral para Anja Louise

Anja Louise, la hija de Alesandra Ambrossio, parece inclinada según los astros a ser modelo, presentadora o actriz.

Nacida un día cúspide entre los signos de Virgo y Libra y en un mes de eclipses –en agosto del 2008 ocurrieron el de Sol y el de Luna- la hija de la espectacular modelo brasileña Alessandra Ambrosio presenta un perfil astrológico realmente interesante.

Comenzamos al ver en su Carta Natal la posición de la Luna, el astro que rige las emociones, situado un día de transición entre los signos de Géminis y Cáncer.

Luego pasamos a ver la configuración planetaria:

Mercurio en Virgo

Venus en Virgo

Marte en Libra

Júpiter en Capricornio, retrógrado

Saturno en Virgo

Urano en Piscis, retrógrado

Neptuno en Acuario, retrógrado

Plutón en Sagitario, retrógrado

Al analizar las posiciones planetarias en su Carta Natal vemos varias coincidencias que llaman la atención. Una de ellas, los planetas retrógrados que aparecen en su Carta Natal. En efecto, los distantes Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón, cuya acción se debilita por la fuerza directa de los planetas más cercanos a la Tierra, y sobre todo, por la acción de Mercurio y Venus, crean un escenario único dentro de su proyección personal. El único que podría darle algunos dolores de cabeza es el gran planeta Júpiter, que al estar retrógrado y repetir su ciclo cada doce años podría causar ciertos conflictos personales entre su vida profesional y sentimental, o volverla demasiado ambiciosa debido a sus éxitos profesionales.

publicidad

Por supuesto, las estrellas inclinan, pero no obligan, y las tendencias que alguien trae desde su nacimiento se pueden ir moldeando para que esa energía se concentre en los aspectos positivos, y nunca en los negativos. Además, el impacto mayor de esa influencia sería cuando Júpiter transite retrógrado por su signo, algo que no ocurre frecuentemente y puede ser predicho y controlado.

Modelo, actriz o presentadora

Las influencias cósmicas prevalecientes en su horóscopo especialmente las que se asocian con Mercurio y Venus indican una personalidad que tiende al cuidado y al detalle, a la perfección y la proyección elegante y discreta. La incidencia astral en un día cúspide y los movimientos de Marte, dínamo de la energía, en el armónico signo librano denotan una gran inclinación a las artes, la poesía, la estética y la belleza. No sería nada raro que Anja siguiera los pasos de su madre y se convirtiera en otra súper modelo, estrella de cine o talento de televisión.

Su encanto natural será indiscutible y la influencia de su madre ariana será el motor que la impela a exigirse cada vez más a ella misma lo cual puede resultar agotador si confunde aspiraciones, con ambiciones y permite que el medio, las luces, el glamour y la fama la alejen de sus verdaderos propósitos en la vida. Sin embargo, una vez conocido y controlado ese aspecto tendrá en sus manos las riendas de su destino y pleno control de lo que busca y quiere en la vida, una posición determinante que la catapultará al éxito.

publicidad


publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Dorismar abrió las puertas de su corazón y su casa y allí nos confesó que arreglitos le hizo a su cuerpo
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
Chismes Gordos, reaparece Kanye West después de ser hospitalizado para tratamiento psicológico
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
publicidad
Zoe Saldaña se sincera sobre su experiencia como madre de gemelos
La actriz afirma que estrenarse en la maternidad por partida doble ha sido "una bendición" a pesar de sus temores iniciales
Ryan Reynolds confirma que su segundo bebé con Blake Lively es una niña
El actor ha confirmado por fin que el retoño que tuvo hace un mes junto a su esposa es una niña, aunque ha preferido no revelar su nombre
Primeras fotos de la bebé de Olivia Wilde
Los paparazzi captaron a la actriz paseando a su recién nacida, Daisy Josephine.
Kevin Jonas y su mujer Danielle dan la bienvenida a su segundo bebé
El artista y su pareja pueden presumir ya de tener dos niñas en su hogar con el nacimiento de Valentina, quien se une a la pequeña Alena (2) en el hogar familiar
Rachel Bilson y su hija son idénticas
La actriz y su pequeña Briar Rose hasta tienen los mismos gestos y expresiones.
Megan Fox presume a su hijo Journey
La actriz ha cumplido finalmente con una de las peticiones que le venían haciendo sus fans desde que diera a luz al retoño el pasado verano.
elreality
Baby William, el hijo de Cristina Blackwell, es todo un príncipe
Nos metimos a las redes sociales de Cristina Blackwell y aquí te compartimos algunas de las más tiernas imágenes de su pequeño angelito.
elreality
#DAelReality Babies Edition: Baby Joshua resultó tan coqueto como su papá Orlando Segura
El bebé de Orlando Segura tuvo su primera clase en un gym muy especial, además vean todo lo que pasó el primer día en que visitó a su papá en su trabajo.