publicidad

Precauciones para viajar durante el embarazo

Precauciones para viajar durante el embarazo

Siempre es bueno tomar un descanso y viajar, pero, si estas embarazada toma algunas precauciones.

Aunque hacer viajes internacionales durante el embarazo suele ser seguro, antes de partir visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (cdc.gov/travel) para que conozcas sus recomendaciones según donde vayas.

Más allá de que muchos lugares del Caribe son seguros, otros requieren que tomes algunas precauciones para evitar contraer enfermedades como diarrea, listeria o malaria.

¿Piensas viajar a México? El embarazo te expone más a los riesgos del agua contaminada. Bebe y cepíllate los dientes sólo con agua purificada embotellada.

Evita viajar a África y América del Sur, donde proliferan enfermedades como la malaria y el tifus, que requieren que tomes drogas preventivas o vacunas que pueden ser dañinas para tu salud y la de tu bebé. Habla primero con tu obstetra, quien te dará todos los consejos necesarios.

publicidad
publicidad
Tras convertirse en mamá del pequeño Manuelito, la actriz nos mostró su felicidad al compartir esta foto de los dos amores de su vida.
Nuestro querido Johnny nos presumió una vez más a su hermosa nieta Amaia Rose. Además, Mela la Melaza puso nervioso al Chef Jesús, y el reggaetón de Ana Patricia causó sensación en nuestras redes.
Para celebrar que salió el sol, Baby Giulietta nos envió esta tierna foto,mientras que su mami Ana Patricia aprovechó para deleitarnos con sus tradicionales chistes.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
publicidad