publicidad

Pink embarazada de su primer hijo

Pink embarazada de su primer hijo

La cantante Pink confirmó que está embarazada de su primer hijo y que todo indica que será una niña.

LOS ÁNGELES - La cantante Pink confirmó que está embarazada de su primer hijo y que todo indica que será una niña, reveló en el programa de la presentadora Ellen DeGeneres que se transmitirá este miércoles.

"La verdad es que estoy comiendo por dos", dijo la cantante de 31 años antes de entrar en los detalles de su anuncio de embarazo.

"Antes había perdido un embarazo, quizá fue esa una de las razones por las que no quise comunicarlo antes", contó la cantante casada desde 2006 con el competidor de motocross profesional Carey Hart, de 35 años.

"Los médicos creen que se trata de una niña", contó Pink al agregar que buscaba la maternidad desde algún tiempo junto a su pareja.

Con su estilo de roquera dura y sexy, los conciertos de Pink se caracterizan por contar con ella como productora, cantautora, guitarrista, baterista y pianista y además se arriesga en el escenario como acróbata, un arte que le costó una aparatosa caída en una reciente gira en Alemania.

Según la revista de clasificación musical Billboard, la cantante que usaba en sus inicios el pelo teñido de rosado, fue calificada en el número 13 en la lista de artistas de la década 2000. Sus discos han alcanzado los primeros lugares en los charts de Estados Unidos, Europa, Japón y Australia y su disco más exitoso fue "M!ssundaztood", grabado en 2001.

publicidad

Entre los múltiples premios concedidos por la industria musical, Pink cuenta con dos premios Grammy, cinco MTV Video Music Awards y dos Brit Awards.

De acuerdo a la revista Forbes, Pink ocupó en 2010 el puesto 27 en el listado de celebridades más poderosas, con 44 millones de dólares ganados entre junio de 2009 a junio de 2010.

publicidad
publicidad
El nuevo abuelito llegó con la sonrisa de oreja a oreja para relatarnos con detalle el parto de su hija, cómo se encuentra su nieta, y la felicidad de ser abuelo.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
publicidad