publicidad
Penélope Cruz podría estar esperando a su segundo hijo con Javier Bardem.

Penélope Cruz y Javier Bardem ¿esperando otro bebé?

Penélope Cruz y Javier Bardem ¿esperando otro bebé?

Penélope Cruz y Javier Bardem podrían ser papás de nuevo, luego de que ella sorprendió en el Festival de Cine de Los Ángeles con ropa amplia.

Penélope Cruz podría estar esperando a su segundo hijo con Javier Bardem.
Penélope Cruz podría estar esperando a su segundo hijo con Javier Bardem.

MADRID - Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem podrían ser papás de nuevo, luego de que ella sorprendió en el Festival de Cine de Los Ángeles con ropa amplia y la cintura más ancha, destacaron las revistas Diez Minutos y Semana.

En sus ediciones de este miércoles, los semanarios especializados en espectáculo y el llamado mundo “del corazón” Semana y Diez Minutos destacaron que los actores pondrían darle un hermanito a su primogénito Leo, de 17 meses.

Diez Minutos indicó que “Pe sorprendió en el estreno de ´To Rome with Love´, de Woody Allen, en Los Ángeles, el 14 de junio, con un vestido en forma de túnica griega de Michael Kors, con el que evidenciaba que ha perdido cintura”.

publicidad

Además, refirió que Bardem dijo el mes pasado, a raíz de la presentación del documental “Hijos de las nubes”, en el que muestra su compromiso con el pueblo saharaui, que quería pensar que mis hijos vivirán en un mundo mejor”.

El semanario enfatizó que quizá el actor pensaba ya en el nuevo miembro de la familia.

Anotó que Penélope Cruz y Bardem están a punto de celebrar su segundo aniversario de boda, en julio; y en otoño volverán a trabajar juntos en “The Counselor”, de Ridley Scott, junto a Brad Pitt.

Por su parte, “Semana” sostuvo que en las últimas apariciones de Penélope Cruz, hay quien ha comentado su actual imagen, con algunos kilitos de más, algo más rotunda y voluptuosa y eso ha disparado las alarmas.

publicidad
publicidad
El nuevo abuelito llegó con la sonrisa de oreja a oreja para relatarnos con detalle el parto de su hija, cómo se encuentra su nieta, y la felicidad de ser abuelo.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
publicidad