publicidad

Penélope Cruz quiere ser mamá

Penélope Cruz quiere ser mamá

La actriz española Penélope Cruz confesó en una entrevista que le encantaría algún día tener hijos.

MADRID.- La actriz española Penélope Cruz, nominada al Oscar en la última edición de esos premios por su interpretación en la película de Pedro Almodóvar "Volver", confiesa en una entrevista publicada en la edición española de la revista "Marie Claire" que le tienta tener hijos."Claro que me tienta. Quiero tener hijos propios, pero también adoptar. Desde que era muy pequeña tengo la sensación de que mi vida no estará completa si no adopto", respondió al ser preguntada si le gustaría tener hijos.

La actriz confiesa también que en la actualidad no tiene pareja, al contestar con un escueto sí a la pregunta de si está sola, para expresar su rechazo a entrar en más detalles, porque se niega "a entrar en el juego" de que cada vez que concede entrevistas, "hablo de mi trabajo, pero al final solo se acaba hablando sobre mi vida".

publicidad

Señala también que al principio no se sintió a gusto en Hollywood, "pero ahora estoy bien. Me he creado un círculo de seres queridos, me encanta mi casa y mi perrito Vino. Lo encontré en pleno desierto mexicano, y en cuanto salgo de viaje hacia Europa, ya lo estoy echando de menos".

Sobre los motivos por los que dejó España por Los Ángeles, Penélope dice que "es aquí donde trabajo. Recibo clases de francés e Italiano, mejoro mi acento en inglés, aprendo hip-hop, estoy descubriendo el mundo de la producción cinematográfica".

Sobre sus planes futuros, además de trabajar en la próxima película de Woody Allen, la actriz se refiere a sus proyectos para debutar en la producción.

En concreto confirma que ha comprado los derechos de la novela "La pasión india", del escritor Javier Moro.

"España rebosa jóvenes talentos y quiero darles una oportunidad. Tengo la intención de producir dos películas más al mismo tiempo", señaló, aunque sin dar más detalles.

Penélope se confiesa muy trabajadora. "Necesito ser productiva para sentirme bien. Por eso, nunca he sido muy dada a las fiestas; ni siquiera bebo: me da pena desperdiciar la mañana siguiente. En este aspecto encajo muy bien en Los Ángeles: las discotecas cierran a las dos de la madrugada, mientras que en Madrid la gente se prepara para salir a la una".

publicidad

La actriz señala también que este mes viajará a Europa en cinco ocasiones, "tres días en Londres, diez en Los Ángeles, cinco en París. Paso el 80 por ciento de mi vida bajos los efectos del jetlag, pero ya me he acostumbrado, y me encanta viajar".

La revista "Marie Claire" ha pedido su opinión sobre Penélope a su mejor amiga, la también actriz Goya Toledo, a su primer amor, el cantante y compositor Nacho Cano, a su hermana Mónica y a su representante Katrina Bayonas, que coinciden en definirla como "constante", "trabajadora", "bondadosa", "cabezota" y "excepcionalmente intuitiva". 

publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Capítulo 6 CNCO Evolution: ¿Cómo se preparan los chicos para celebrar Navidad?
Erick, Richard, Joel, Christopher y Zabdiel hablan de lo que extrañan de sus familias, sus planes para Navidad así como sus planes para el 2017.
Argelia y Omar nos cuentan detalles secretos de su 'Amor al Aire'
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
Argelia y Omar recibieron emotivos y adelantados regalos de Navidad
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Carteles con la imagen de Adolfo Hitler y esvásticas fueron encontrados en la Universidad de Chicago
De acuerdo con lo reportado hasta el momento, uno de los carteles habría aparecido en el Centro de Inclusión, lugar donde se reúnen jóvenes LGBT.
"¡Cancelen el pedido!": Trump critica en un tuit los costos del nuevo Air Force One y sacude las acciones de Boeing
El presidente electo quiere cancelar un contrato para reemplazar los dos aviones que transportan al presidente cuyos 30 años de vida útil se cumplirán el año que viene.
¿Cuál es el equipo que más Finales de la MLS ha ganado?
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Martín Rodríguez, el uruguayo que desafía el tabú de la homosexualidad en el fútbol
Hace un año que Martín Rodríguez decidió salir del clóset y se convirtió en el único periodista deportivo que ha hecho pública su homosexualidad en Uruguay, una decisión sin precedentes en un país donde el fútbol es una religión y territorio de las expresiones más machistas de la masculinidad.
Carlos Reinoso y el descenso: “Los primeros partidos hay que sacar muchos puntos”
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.