publicidad

Penélope Cruz quiere ser mamá

Penélope Cruz quiere ser mamá

La actriz española Penélope Cruz confesó en una entrevista que le encantaría algún día tener hijos.

MADRID.- La actriz española Penélope Cruz, nominada al Oscar en la última edición de esos premios por su interpretación en la película de Pedro Almodóvar "Volver", confiesa en una entrevista publicada en la edición española de la revista "Marie Claire" que le tienta tener hijos."Claro que me tienta. Quiero tener hijos propios, pero también adoptar. Desde que era muy pequeña tengo la sensación de que mi vida no estará completa si no adopto", respondió al ser preguntada si le gustaría tener hijos.

La actriz confiesa también que en la actualidad no tiene pareja, al contestar con un escueto sí a la pregunta de si está sola, para expresar su rechazo a entrar en más detalles, porque se niega "a entrar en el juego" de que cada vez que concede entrevistas, "hablo de mi trabajo, pero al final solo se acaba hablando sobre mi vida".

publicidad

Señala también que al principio no se sintió a gusto en Hollywood, "pero ahora estoy bien. Me he creado un círculo de seres queridos, me encanta mi casa y mi perrito Vino. Lo encontré en pleno desierto mexicano, y en cuanto salgo de viaje hacia Europa, ya lo estoy echando de menos".

Sobre los motivos por los que dejó España por Los Ángeles, Penélope dice que "es aquí donde trabajo. Recibo clases de francés e Italiano, mejoro mi acento en inglés, aprendo hip-hop, estoy descubriendo el mundo de la producción cinematográfica".

Sobre sus planes futuros, además de trabajar en la próxima película de Woody Allen, la actriz se refiere a sus proyectos para debutar en la producción.

En concreto confirma que ha comprado los derechos de la novela "La pasión india", del escritor Javier Moro.

"España rebosa jóvenes talentos y quiero darles una oportunidad. Tengo la intención de producir dos películas más al mismo tiempo", señaló, aunque sin dar más detalles.

Penélope se confiesa muy trabajadora. "Necesito ser productiva para sentirme bien. Por eso, nunca he sido muy dada a las fiestas; ni siquiera bebo: me da pena desperdiciar la mañana siguiente. En este aspecto encajo muy bien en Los Ángeles: las discotecas cierran a las dos de la madrugada, mientras que en Madrid la gente se prepara para salir a la una".

publicidad

La actriz señala también que este mes viajará a Europa en cinco ocasiones, "tres días en Londres, diez en Los Ángeles, cinco en París. Paso el 80 por ciento de mi vida bajos los efectos del jetlag, pero ya me he acostumbrado, y me encanta viajar".

La revista "Marie Claire" ha pedido su opinión sobre Penélope a su mejor amiga, la también actriz Goya Toledo, a su primer amor, el cantante y compositor Nacho Cano, a su hermana Mónica y a su representante Katrina Bayonas, que coinciden en definirla como "constante", "trabajadora", "bondadosa", "cabezota" y "excepcionalmente intuitiva". 

publicidad
publicidad
Tras convertirse en mamá del pequeño Manuelito, la actriz nos mostró su felicidad al compartir esta foto de los dos amores de su vida.
Nuestro querido Johnny nos presumió una vez más a su hermosa nieta Amaia Rose. Además, Mela la Melaza puso nervioso al Chef Jesús, y el reggaetón de Ana Patricia causó sensación en nuestras redes.
Para celebrar que salió el sol, Baby Giulietta nos envió esta tierna foto,mientras que su mami Ana Patricia aprovechó para deleitarnos con sus tradicionales chistes.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
publicidad