publicidad

Penélope Cruz festejó su baby shower

Penélope Cruz festejó su baby shower

El evento tuvo lugar en Los Ángeles y Leonardo DiCaprio estuvo entre los invitados

Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem, que esperan su primer hijo, celebraron un tradicional "baby shower" el pasado sábado en su casa de Los Ángeles, informó The New York Post.

La pareja de actores, que esperan a su primer hijo en menos de un mes, estuvieron acompañados por varios amigos, entre ellos el actor Leonardo DiCaprio, quien llegó junto a su novia Bar Refaeli.

El "baby shower" se celebró el sábado pasado, así lo informó el diario neoyorkino, justo antes de que se viera a la pareja de españoles partir a Palm Spring, para pasar unos días de descanso.

Lo que explica que Bardem no asistiera a la gala de los Globos de Oro, en la que su filme 'Biutiful', estuvo nominada como mejor película extranjera, presea que le fue otorgada a 'In A Better World', un filme danés.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.
elreality
Esta vez se invirtieron los papeles en la vida de Ana Patricia: ahora le tocó a ella acompañar a su hija Giulietta a una grabación en el parque. Mira qué día tan divertido tuvieron.