publicidad

Paulina y su esposo esperan un varón que se llamará Nicolás

Paulina y su esposo esperan un varón que se llamará Nicolás

La novedad fue confirmada por la Revista "Hola", donde también se afirma que el bebé se llamará Nicolás, como su padre.

Paulina y su esposo esperan un varón que se llamará Nicolás 423d9c282d4f...

Finalmente se supo: el bebé que esperan Paulina Rubio y "Colate" será un varón y se llamará Nicolás, como su padre. La noticia fue confirmada en la edición de hoy de la Revista "Hola".

Nombres de bebés.

La semana pasada, la misma Paulina había generado gran expectativa en su cuenta en Twitter, al señalar que estaba a punto de conocer el sexo del bebe. "Ya pronto se puede saber si es niña o niño! Me dijo el dr. que esta semana! ¡Qué emoción!", compartió la estrella del pop con sus seguidores.

No sólo eso, sino que fue más allá y en otro mensaje añadió que prefería que fuera una niña.

Lo cierto es que parece que será un varoncito, tal cual dijo hace unos meses la Revista "Hola!", cuando especuló que el bebé que esperaba la "chica dorada" era un varón al que podrían llamar Nicolás.

publicidad

En la edición de hoy, la misma revista indica que el matrimonio ha seguido con su vida cotidiana desde que se enteraron que Pau estaba embarazada: él con su empresa de comunicación y relaciones públicas y ella, de gira artística.

Justamente, la "Revista Latina" de septiembre la muestra con una panza crecida y en la entrevista la intérprete mexicana declara que se siente muy feliz.

Según Paulina, tener una semilla creciendo dentro de su cuerpo la ha convertido en una persona más sensible con los niños y receptiva a sus necesidades y emociones.

Mira fotos de bebés famosos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad