publicidad

Paulina Rubio sabrá esta semana el sexo de su bebé

Paulina Rubio sabrá esta semana el sexo de su bebé

La cantante anunció que prefiere una nena y pidió ayuda a sus seguidores para que le recomienden nombres para su bebé.

Paulina Rubio sabrá esta semana el sexo de su bebé 423d9c282d4f43c58ac30...

México - La cantante mexicana Paulina Rubio sabrá esta semana el sexo del bebé que está esperando, indicó ella misma en su cuenta de Twitter. "Ya pronto se puede saber si es niña o niño! Me dijo el dr. que esta semana! ¡Qué emoción!", compartió la estrella del pop, quien espera su primer hijo.

Nombres de bebés

Después, en otro mensaje, comentó que le gustaría que fuera niña, y pidió la colaboración de los internautas para elegir el nombre del bebé.

La artista, casada con el español Nicolás Vallejo-Nájera desde abril de 2007, había expresado en diversas ocasiones su anhelo de quedar embarazada. Cuando lo consiguió, sus seguidores en Twitter fueron los primeros en enterarse, el pasado 10 de mayo.

publicidad

Con algo más de 526.00 seguidores, Paulina Rubio es una de las mexicanas más seguidas en esta red social, solo superada por la también cantante Anahí, que perteneció al sexteto RBD y acumula 682.000 seguidores.

Paulina tuvo un buen día y se declaró "más inspirada que nunca" en su labor de preparación de nuevos temas.

¿Qué nombre le recomendarías para su hijo? Busca nombres de bebés y luego cuéntale abajo cuál te gusta a ti.

Mira fotos de bebés famosos aquí.

publicidad
publicidad
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.
Tras convertirse en mamá del pequeño Manuelito, la actriz nos mostró su felicidad al compartir esta foto de los dos amores de su vida.
Nuestro querido Johnny nos presumió una vez más a su hermosa nieta Amaia Rose. Además, Mela la Melaza puso nervioso al Chef Jesús, y el reggaetón de Ana Patricia causó sensación en nuestras redes.
Para celebrar que salió el sol, Baby Giulietta nos envió esta tierna foto,mientras que su mami Ana Patricia aprovechó para deleitarnos con sus tradicionales chistes.
publicidad