publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Paulina Rubio sabrá esta semana el sexo de su bebé

Paulina Rubio sabrá esta semana el sexo de su bebé

La cantante anunció que prefiere una nena y pidió ayuda a sus seguidores para que le recomienden nombres para su bebé.

Paulina Rubio sabrá esta semana el sexo de su bebé 423d9c282d4f43c58ac30...

México - La cantante mexicana Paulina Rubio sabrá esta semana el sexo del bebé que está esperando, indicó ella misma en su cuenta de Twitter. "Ya pronto se puede saber si es niña o niño! Me dijo el dr. que esta semana! ¡Qué emoción!", compartió la estrella del pop, quien espera su primer hijo.

Nombres de bebés

Después, en otro mensaje, comentó que le gustaría que fuera niña, y pidió la colaboración de los internautas para elegir el nombre del bebé.

La artista, casada con el español Nicolás Vallejo-Nájera desde abril de 2007, había expresado en diversas ocasiones su anhelo de quedar embarazada. Cuando lo consiguió, sus seguidores en Twitter fueron los primeros en enterarse, el pasado 10 de mayo.

publicidad

Con algo más de 526.00 seguidores, Paulina Rubio es una de las mexicanas más seguidas en esta red social, solo superada por la también cantante Anahí, que perteneció al sexteto RBD y acumula 682.000 seguidores.

Paulina tuvo un buen día y se declaró "más inspirada que nunca" en su labor de preparación de nuevos temas.

¿Qué nombre le recomendarías para su hijo? Busca nombres de bebés y luego cuéntale abajo cuál te gusta a ti.

Mira fotos de bebés famosos aquí.

publicidad
publicidad
publicidad
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.
La actriz mexicana relató lo duro que ha sido aceptar la pérdida de su hijo y reiteró que “nada se le compara a ese dolor porque ya lo tenía todo listo para su llegada”.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa narró en 'Íntimamente Compartiendo Entre Amigas' el momento en que se enteró que Matías venía en camino y contó quién le gustaría que fuera su padrino.
Desde hace un año que nació su hijo Michael Victor, ¿cómo lidia Lourdes Stephen con la maternidad? La presentadora confesó que hay alguien que le hace mucha falta en su vida.