publicidad

Paulina Rubio niega embarazo

Paulina Rubio niega embarazo

La "chica dorada" desmintió los rumores que aseguraban que ella y su flamante marido esperan un bebé.

Paulina Rubio niega embarazo da1e16a8aeca4536ae4434fba76beb74.jpg

La cantante mexicana Paulina Rubio desmintió las versiones que afirmaban su embarazo en un reportaje concedido al portal de internet argentino Infobae.com.

Paulina, que contrajo nupcias en abril pasado con el empresario Nicolás Vallejo-Nájera, 'Colate', desmintió las versiones de su embarazo que circulaban hace meses argumentando que todavía no es el momento para ser mamá.

"Con mi marido no esperamos un hijo. No llevamos ni cinco meses de casados. Somos una pareja contemporánea que quiere disfrutar, crecer. Tenemos varios compromisos laborales y, si bien han cambiado nuestras prioridades, todavía no es el momento", sostuvo la Rubio.

La cantante, que dará un recital en Buenos Aires el viernes próximo en el marco de su gira "Amor, luz y sonido", dijo que adora esa ciudad y que está enloquecida con "su gente y sus asados".

publicidad

Aunque cuida mucho su escultural figura, aseguró que se dará el gusto de comer un asado. "Tengo muy buenos hábitos para el cuerpo, para la piel y para el espíritu. Soy muy disciplinada: hago yoga y gimnasia".

Agregó que ""me encanta el país: su comida, sus asados, la arquitectura, las tierras, la gente. Me preparo con mucha ilusión para la visita. Allí tengo muchos y muy buenos amigos"", declaró la intérprete.

Paulina se presentará el 28 de septiembre en un teatro porteño y el domingo 30 en la provincia de Córdoba.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad