publicidad

Paulina Rubio está embarazada pero no tendrá mellizos

Paulina Rubio está embarazada pero no tendrá mellizos

La 'Chica Dorada' anunció que está embarazada hace casi tres semanas y desmintió que espera mellizos.

Paulina Rubio, la 'Chica Dorada' hizo el gran anuncio de su embarazo a las 7AM del pasado 10 de mayo a través de la red social Twitter. Y aunque corrió el rumor de que su embarazo podría ser doble, es decir, de mellizos, la cantante lo desmintió en una conferencia de prensa previo a su concierto en Bilbao, España.

El anuncio original lo escribió en inglés y español para todos sus seguidores latinos y no tanto: "La vida tiene un nuevo significado, chicos: tengo que confesar con gran exitación que ¡van a ser tíos y tías! Voy a ser mamá... Los quiero a todos".

¿Qué sexo será el bebé de Paulina Rubio?

Así hizo público su embarazo la cantante mexicana que está a punto de cumplir sus 39 años el próximo 17 de junio.

Luego de correrse el rumor de que Paulina estaría esperando mellizos gracias a que recurrió a un tratamiento de fertilidad, la cantante sólo ha dicho que si es niño su bebé se llamará Nicolás y si es niña Micaela.

En su última aparición en público, en los Premios Billboard, algunos especialistas en la farándula hicieron el comentario de que Paulina Rubio parecía embarazada... y no se equivocaron esta vez.

Paulina y su esposo, Nicolás Vallejo Nájera, no han hecho más declaraciones por el momento por lo que todavía no se sabe cuántos meses de embarazo tiene la 'Chica Dorada'.

publicidad

En agosto del año pasado, Paulina y 'Colate' enfrentaron rumores de separación pero ella acalló rumores de crisis. A pesar de todo, su relación se ha mantenido fuerte hasta ahora en que hacen este anuncio tan importante para sus vidas. Recorre la historia de Paulina y 'Colate en fotos, aquí.Sin duda, al nacer, su bebé formará parte de la lista de los "Top babies" de las celebridades.

publicidad
publicidad
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.
Nuestro querido Johnny nos presumió una vez más a su hermosa nieta Amaia Rose. Además, Mela la Melaza puso nervioso al Chef Jesús, y el reggaetón de Ana Patricia causó sensación en nuestras redes.
Para celebrar que salió el sol, Baby Giulietta nos envió esta tierna foto,mientras que su mami Ana Patricia aprovechó para deleitarnos con sus tradicionales chistes.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
publicidad