publicidad

Otro bebé para Tim Burton

Otro bebé para Tim Burton

El director Tim Burton, y su pareja, la actriz Helena Bonham-Carter, esperan su segundo hijo.

WASHINGTON.- La actriz británica Helena Bonham-Carter y su pareja, el director estadounidense Tim Burton, esperan su segundo hijo para finales de este año, según informó la publicista Karon Maskill.

El primer hijo de la pareja, de 3 años, se llama Billy Raymond Burton, según informa la edición digital de la revista People.

El padrino del niño es el amigo y protagonista de varias de las películas de Burton, Johnny Depp.

Bonham-Carter, de 41 años, y Burton, de 48, que actualmente se encuentran de vacaciones en Italia, trabajaron juntos por primera vez en "Planet of the Apes" (2001).

Desde entonces, han vuelto a coincidir en todos los proyectos posteriores de Burton como director: "Big Fish" (2003); "Charlie and the Chocolate Factory" (2005); "Corpse Bride" (2005) y repetirán en "Sweeney Todd", el próximo estreno del realizador de "Batman".

La actriz, nacida en Londres, fue nominada al Oscar en 1998 por su interpretación en "The Wings of the Dove".

Burton, natural de California, también logró una nominación a Mejor Película de Animación por "Corpse Bride" en 2006.

 

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.