publicidad

Olga Tañón tiene todo listo

Olga Tañón tiene todo listo

En pocas semanas la cantante Olga Tañón dará a luz a su tercer hijo mientras atraviesa uno de los mejores momentos en su carrera musical.

Hemos seguido paso a paso los nueve meses del embarazo de la premiada merenguera Olga Tañón, a quien le faltan pocos días para darle la bienvenida a su tercer hijo.

Te faltan pocas semanas para dar a luz. ¿Qué sientes que te hace falta para estar 100% lista?  

Solo la Cesárea , ya tenemos todo listo.

¿En que posición está tu bebé?

En la posición de Salida.

Tus anteriores alumbramientos han sido por cesárea y este también. ¿Qué aconsejarías a mujeres que van a tener pronto su primera cesárea?

No soy la más indicada con referente a eso, pero me olvido del dolor y pongo toda mi energía en recuperarme y dar lo mejor de mi a mis hijos.

¿Cuál será el nombre del niño y cómo lo escogieron?

Se llamará Ian Nair. Lo escogimos entre mi Esposo y yo después de una gran intensa búsqueda de varios nombres.

Sabemos que has tenido muchos compromisos profesionales, además, atender tu familia y encima llevar tu embarazo. ¿Cómo te han tratado tus hormonas, te ha costado trabajo sobrellevar todo?

Es cuestión de sobrellevar, se agrega algo más a tu vida, Gracias a Dios las hormonas no me han hecho un cambio de temperamento así que  todo va bien.

¿Qué esperas de tu esposo ese día? ¿Se ha preparado él también? 

Que me siga dando su apoyo como siempre lo hace. El es un hombre maravilloso que siempre está presente, me da seguridad. Y está listo para comenzar a amanecernos.

publicidad

Muchas mujeres se sienten menos lindas durante el embarazo. Subir de peso, manchas, estrías, hinchazón, falta de sueño... Pero tú has dado ejemplo de cómo llevar un embarazo y seguir siendo bellas. Qué nos podrías decir al respecto.

Deben pensar en el milagro que llevan en su vientre, traer hijos al mundo es una responsabilidad, pero también algo estupendamente maravilloso, debemos mantenernos siempre bien arregladas eso nos hace ver hermosas.

¿Qué tipo de alimentación le darás a tu hijo: pecho o fórmula?

Comenzaré los primeros meses con pecho, luego combinaremos ambos.

Toda mamá siempre tiene algún temor cuando se acerca el día, ¿Cuál es el tuyo?

Es una mezcla de emociones, alegria, ansiedad...

¿Cuál fue el mejor regalo que te dieron para tu bebé?

Todas las bendiciones que le han enviado a mi bebé para que nazca con muy buena salud.

¿Qué dicen los hermanitos?

Super emocionados, deseosos de tenerlo ya.

¿Piensas tener más hijos o, como dicen en mi país, aquí se cierra la fábrica? 

Ya es suficiente, con tres hijos, un marido y tres perros.

¿Cuánto tiempo vas a tomarte para regresar a tus presentaciones?

Regresaré a los escenarios durante el mes de Febrero 2008, en un evento masivo en Puerto Rico.

publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Justin Bieber practica box
El cantante presume sus músculos tras una sesión de entrenamiento con un amigo.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
En vivo: los funerales de Fidel Castro en Cuba
El exgobernante cubano falleció la noche del pasado viernes en La Habana. El gobierno declaró 9 días de duelo nacional que culminan el hoy con su entierro en Santiago.
Barcelona y Real Madrid rindieron homenaje al Chapecoense previo al clásico español
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Despiden como héroes a los futbolistas del Chapecoense
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
Presidente de Necaxa pide ‘cortarle las alas’ a Edson Puch
El Presidente de Necaxa negó que el jugador chileno vaya a fichar con las Águilas del América.
Luis Enrique: ''Estamos decepcionados porque merecíamos ganar''
El técnico del Barcelona señaló que el resultado del clásico fue injusto ya que asegura que ellos jugaron mejor.