publicidad

Nora Salinas pospuso su boda por estar embarazada

Nora Salinas pospuso su boda por estar embarazada

La actriz mexicana Nora Salinas declaró que tuvo que posponer su boda pues la cigüeña los visitará este 2010.

La actriz mexicana Nora Salinas declaró que tuvo que posponer su boda con su novio  Mauricio Becker pues tiene tres meses de embarazo, informó la revista People.

A cinco años de haberse divorciado de Miguel Borbolla, con quien tuvo un hijo, Nora anunció que este 2010 será nuevamente madre, pues tiene tres meses de embarazo.

 “Pospuse mi boda porque estoy embarazada. Deseo participar de todos los preparativos y beber, bailar y brincar, por eso lo hemos dejado para después”, declaró la actriz de 33 años.

Así que para mitad de año la pareja le dará un hermanito al pequeño José Miguel, producto del matrimonio anterior de Nora con Miguel Borbolla,

La actriz, quien tuvo el papel estelar en la novela infantil Amy, la niña de la Mochila Azul, ha dicho que le gustan los niños y que su vida como madre le ha enseñado a convivir con los pequeños.

Nora había revelado ya la noticia a sus amigos, según reportó la revista TVNotas.

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.