publicidad

Nora Salinas pospuso su boda por estar embarazada

Nora Salinas pospuso su boda por estar embarazada

La actriz mexicana Nora Salinas declaró que tuvo que posponer su boda pues la cigüeña los visitará este 2010.

La actriz mexicana Nora Salinas declaró que tuvo que posponer su boda con su novio  Mauricio Becker pues tiene tres meses de embarazo, informó la revista People.

A cinco años de haberse divorciado de Miguel Borbolla, con quien tuvo un hijo, Nora anunció que este 2010 será nuevamente madre, pues tiene tres meses de embarazo.

 “Pospuse mi boda porque estoy embarazada. Deseo participar de todos los preparativos y beber, bailar y brincar, por eso lo hemos dejado para después”, declaró la actriz de 33 años.

Así que para mitad de año la pareja le dará un hermanito al pequeño José Miguel, producto del matrimonio anterior de Nora con Miguel Borbolla,

La actriz, quien tuvo el papel estelar en la novela infantil Amy, la niña de la Mochila Azul, ha dicho que le gustan los niños y que su vida como madre le ha enseñado a convivir con los pequeños.

Nora había revelado ya la noticia a sus amigos, según reportó la revista TVNotas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.
elreality
Esta vez se invirtieron los papeles en la vida de Ana Patricia: ahora le tocó a ella acompañar a su hija Giulietta a una grabación en el parque. Mira qué día tan divertido tuvieron.