publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Nombres populares del 2007

Nombres populares del 2007

Los nombres de "Ángel", "José" y "Daniel" fueron los más populares entre los niños recién nacidos durante 2007.

TUCSON, Arizona.- Los nombres de "Ángel", "José" y "Daniel" fueron los más populares entre los niños recién nacidos en Arizona durante 2007 y entre las niñas fue "Isabella", "Emily" y "Mia", según informó el Departamento de Salud del Estado.

Nombres para tu bebé

Desde el 1 de enero y hasta el pasado 11 de diciembre, en Arizona se registraron 49.380 nacimientos de varones, de los cuales a 588 sus padres decidieron ponerles el nombre de "Ángel", seguido por "José" con 538 y por "Daniel" con 534.

Durante el mismo periodo se registraron 49.380 nacimientos de niñas, de las cuales 409 recibieron el nombre de "Isabella", seguido de "Emily" con 394 y "Mía" con 383.

Por tercer año consecutivo el nombre de "Ángel" ocupó el primer lugar entre los niños, mientras que "José" subió del quinto al segundo lugar entre los nombres más populares, informó la dependencia en un comunicado de prensa.

Otros nombres hispanos que ocuparon los primeros lugares fue el de "Luis" en el séptimo lugar, y el de "Jesús" en el treceavo.

Entre las niñas, este año "Isabella" superó a "Mia", que el año pasado había ocupado el primer lugar.

De acuerdo con el último censo (2000), el 28 por ciento de la población en Arizona es de origen hispano.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.
La actriz mexicana relató lo duro que ha sido aceptar la pérdida de su hijo y reiteró que “nada se le compara a ese dolor porque ya lo tenía todo listo para su llegada”.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa narró en 'Íntimamente Compartiendo Entre Amigas' el momento en que se enteró que Matías venía en camino y contó quién le gustaría que fuera su padrino.
Desde hace un año que nació su hijo Michael Victor, ¿cómo lidia Lourdes Stephen con la maternidad? La presentadora confesó que hay alguien que le hace mucha falta en su vida.