publicidad

Niño que fue noticia por ser padre con 13 años no es progenitor

Niño que fue noticia por ser padre con 13 años no es progenitor

El niño británico Alfie Patten, noticia al ser papá a los 13 años, no es el verdadero progenitor de la pequeña.

LONDRES.- El niño británico Alfie Patten, que el pasado mes de febrero fue noticia al revelarse que con 13 años había sido padre de una niña, no es el progenitor de la pequeña, según los resultados de las pruebas de ADN divulgados recientemente por la prensa.

Alfie, de la localidad de Eastbourne, reveló en febrero que su novia Chantelle Stedman, de 15 años, dio a luz a la pequeña Maisie y que él era el padre.

Sin embargo, los exámenes de ADN han establecido que otro adolescente de Eastbourne, de 15 años, es el padre de la niña.

Al parecer, según los medios británicos, Alfie está "sumamente angustiado" por los resultados de las pruebas.

Unas fotografías publicadas el pasado febrero en el periódico británico The Sun causaron conmoción en el Reino Unido porque Alfie -con una apariencia infantil- aparecía en la portada junto a Maisie bajo el titular de: "Padre a los 13".

Tras la publicación de las instantáneas, los políticos empezaron a hablar del caso y pidieron medidas para mejorar la educación sexual de los más jóvenes en el Reino Unido.

Los chicos nunca pensaron en un aborto y creyeron que sería lindo tener un bebé aunque reconocieron que nunca les preocupó cómo lo criarían o lo alimentarían. Ambos son de familias humildes y aún viven dependiendo de sus padres como corresponde a su edad: es complicado ser padre cuando aún no se dejó de ser hijo.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.