publicidad

Naomi Watts habla de su embarazo

Naomi Watts habla de su embarazo

La actriz Naomi Watts, de 38 años, aseguró que durante su primer embarazo se siente feliz y llena de energía.

En declaraciones a la revista estadounidense People, la compañera sentimental del actor Liev Schreiber, de 39 años, también revela que está disfrutando plenamente de su embarazo.Schreiber y Watts serán padres este verano.Tras asistir en Beverly Hills a la apertura de una boutique de una conocida marca de ropa, Watts dijo: "Estoy muy relajada, me muevo más lentamente y lo disfruto. Estoy feliz de estar embarazada".Watts, protagonista de "Mulholland drive", "The ring" y "King Kong", admitió que está algo nerviosa por su responsabilidad como madre."Sí me pondré nerviosa, pero estoy muy entusiasmada", dijo. Por el momento, explicó el embarazo ha transcurrido bien."Me gustaría tocar madera. Me siento con energía y llena de fuerza. Sabes, he escuchado a muchas mujeres explicar que les ha resultado difícil el embarazo. Sé que todo el mundo lo ve de forma distinta, pero estoy sorprendida por mi energía".A principios de semana, Schreiber dijo de su novia que era "asombrosa" por como está llevando el embarazo y que no tenía ningún antojo."Es fabulosa. De hecho nunca había visto a nadie llevar el embarazo como ella. Es asombrosa", dijo Schreiber, quien actualmente participa en Broadway en la obra "Talk radio".Schreiber anunció que estará en la obra hasta el 24 de junio y después "la dejaré porque voy a tener un bebé".Por último, subrayó que desconocen el sexo del bebé y que aún no han preparado nada para su llegada. Además, se declaró convencido de que no llamará al niño Liev porque es un nombre "espantoso".

publicidad


publicidad
publicidad
El nuevo abuelito llegó con la sonrisa de oreja a oreja para relatarnos con detalle el parto de su hija, cómo se encuentra su nieta, y la felicidad de ser abuelo.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
publicidad