publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Naomi no puede ser mamá

Naomi no puede ser mamá

Naomi Campbell es una de las modelos más famosas del mundo, pero dice que aún le falta algo en su vida: ser mamá.

Naomi Campbell es una de las modelos más famosas del mundo. Tomó por asalto las pasarelas en los noventa y nadie la ha podido bajar, y es que el tono de su piel, su curvilíneo cuerpo y su peculiar humor la hacen una verdadera top model.

Pero no todo es miel sobre hojuelas en la vida de Campbell. Naomi dice que aún le falta algo en su vida: "desearía tener hijos".

La modelo británica de 38 años comentó en el London Fashion Week, que tuvo que someterse a una cirugía correctiva por problemas de infertilidad. "Me quitaron un quiste en un hospital de Brasil, y espero con esto poder embarazarme".

"La operación fue por cuestiones de salud, pero también porque deseo ser mamá. Ahora está en manos de Dios que me pueda embarazar".

publicidad
publicidad
publicidad
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.
La actriz mexicana relató lo duro que ha sido aceptar la pérdida de su hijo y reiteró que “nada se le compara a ese dolor porque ya lo tenía todo listo para su llegada”.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa narró en 'Íntimamente Compartiendo Entre Amigas' el momento en que se enteró que Matías venía en camino y contó quién le gustaría que fuera su padrino.
Desde hace un año que nació su hijo Michael Victor, ¿cómo lidia Lourdes Stephen con la maternidad? La presentadora confesó que hay alguien que le hace mucha falta en su vida.