publicidad

Nació la bebé de Karla

Nació la bebé de Karla

Karla ya tiene en sus brazos a su bebita Antonella. Su esposo Emmerson y su madre, estuvieron a su lado.

Nació la bebé de Karla 4a4382f51c044f26a0d517e3060374a1.jpg

Karla ya tiene en sus brazos a su bebita Antonella. Su esposo Emmerson y su madre, María, que viajó desde Texas, estuvieron a su lado.

La bebita tenía prisa por llegar a este mundo, ya que nació dos semanas antes de lo previsto.

El parto fue por cesárea en un hospital de Miami. Madre e hija se encuentran de maravilla.

Karla es la mujer más feliz del mundo ahora que tiene a su hijita en los brazos. Antonella Peraza Martínez pesó 8 libras y midió 20 pulgadas.

El parto fue por cesárea ayer miércoles a la 1:50 de la tarde en un hospital en el área de Miami.

Desde que Karla supo que esperaba un bebé, sus compañeros de Despierta América han seguido paso a paso y con mucha emoción las diferentes etapas del embarazo.

publicidad

Su médico incluso estuvo en el show para hacerle la ecografía, que pudieron compartir todos sus seguidores en vivo y en directo.

¡Muchas felicitaciones para la feliz madre y el orgulloso padre!

publicidad
publicidad
A la Tía Karla le tocó ser la babysitter de Giulietta, y no perdió la oportunidad de captar el momento en el que su sobrina jugaba en su cocinita.¡Qué ternura!
A tres meses de la partida de su padre, el actor Gonzalo Vega, en el día de su cumpleaños, la actriz dio a luz a su pequeña hija.
Tanto la mamá como el papá de la pequeña Lua Guerra Vega compartieron fotos del momento en que la la bebita llegaba a este mundo. Además, fotos del nuevo amor de Selena Gómez.
Se dice que Luis Miguel muy pronto regresará a los escenarios, y al parecer, Paulina Rubio se separó de Gerardo Bazúa, esto y más en las curiosidades de Hoy.
publicidad