publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Nació Exton Elias, el segundo hijo de Robert Downey Jr.

Nació Exton Elias, el segundo hijo de Robert Downey Jr.

El día de ayer a las 7:24 am, nació en Los Ángeles Exton Elias Downey, hijo del actor Robert Downey Jr. y su esposa Susan Levin.

El día de ayer a las 7:24 am, nació en Los Ángeles Exton Elias Downey, hijo del actor Robert Downey Jr. y su esposa Susan Levin. El pequeño pesó 7 libras y midió 20 pulgadas de acuerdo con el sitio web de la revista People.

"Todos están sanos y no podrían estar más felices", desveló un amigo de la pareja a la publicación.

La pareja anunció su embarazo en agosto del año pasado colmado de alegría pues es el primogénito entre el proagonista de la cinta Sherlock Holmes y su esposa. Sin embargo Exton Elias tendrá un hermano mayor llamado Indio, de 18 años, fruto del primer matrimonio del actor con Deborah Falconer.

El acor reveló en un programa de televisión, luego de anunciar el embarazo, el sexo del hijo que esperaban, sin embargo no soltó prenda sobre la elección del nombre del bebé, incluso bromeó "Si dijera el nombre, luego me cortaría la cabeza con un machete", dijo refiriéndose a su esposa.

A sus 46 años, Robert Downey Jr., y Susan, de 38, por fin han hecho su sueño realidad y han podido formar una familia tras siete años de matrimonio.

publicidad
publicidad
publicidad
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.
La actriz mexicana relató lo duro que ha sido aceptar la pérdida de su hijo y reiteró que “nada se le compara a ese dolor porque ya lo tenía todo listo para su llegada”.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa narró en 'Íntimamente Compartiendo Entre Amigas' el momento en que se enteró que Matías venía en camino y contó quién le gustaría que fuera su padrino.
Desde hace un año que nació su hijo Michael Victor, ¿cómo lidia Lourdes Stephen con la maternidad? La presentadora confesó que hay alguien que le hace mucha falta en su vida.