publicidad

Nació el bebé de Luis Miguel

Nació el bebé de Luis Miguel

Luis Miguel y Aracely Arámbula recibieron el 2007 con la llegada de su hijo Miguel, quien nació el día de Año Nuevo.

NUEVA YORK - Luis Miguel y Aracely Arámbula recibieron el 2007 con la llegada de su hijo Miguel, quien nació el día de Año Nuevo, reportó la revista Hola! en su sitio de Internet.

Según la publicación, el pequeño nació el 1 de enero a la 1:54 PM en perfecto estado de salud, pesó 7,3 libras (3.315 kilos) y midió 20,8 pulgadas (53 centímetros).

La revista española no reveló su fuente ni detalló el lugar del nacimiento. Su breve reporte estaba fechado en Beverly Hills, California.

Un mensaje telefónico y un correo electrónico de la agencia de noticias The Associated Press, a la casa discográfica del llamado "Sol de México" en Miami, Warner Music, no fueron respondidos de inmediato la mañana del viernes.

La publicista del cantante en Nueva York tampoco estuvo disponible.

Antes de esta versión, otros medios aseguraron que el bebé había nacido el 12 de diciembre en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles.

La noticia nunca fue confirmada oficialmente, a pesar de que aglunos "expertos" aseguraban que biología humana no podía equivocarse, debido a que si el niño no había nacido para esa fecha, Aracely habría sido la primera mujer de la historia en tener un embarazo de 11 meses, ya que en septiembre del 2006 confirmó  estar embarazada de siete meses.

publicidad

Se manejaron dos fechas de nacimiento de Miguelito. Una aseguraba que nació el ocho de diciembre, otra el día 12. Ambas versiones aseguraban que nació por cesárea e incluso el portal de internet La botana.com, aseguró que enfermeras del hospital se tomaron fotos con el cantante.

De acuerdo a versiones del diario El Universal de México, Luis Miguel se gastó más de $50 mil en los últimos días en muebles para su hijo Miguel.

En dicha información, se publicó que Luis Miguel asistió al parto que fue atendido por el médico obstetra Lawrence D. Platt, quien trabaja en ese centro hospitalario desde 1983 y quien ha atendido a diversas personalidades de la farándula en Hollywood.

Pablo Grosby, uno de los más afamados fotógrafos en Estados Unidos comentó: "No estamos todo el año dedicados a Luis Miguel, pero ya que él vino a la cueva del león, bienvenido".

Leonardo Arámbula, hermano de "La Chule" y quien se encuentra en Los Angeles, no quiso divulgar ninguna información al respecto. Solo nos queda esperar y desearles lo mejor.

publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La prensa estatal de China arremete sin piedad contra el "novato" Donald Trump
Tres medios estatales, Global Times, El Diario del Pueblo y China Daily atacaron duramente al presidente electo estadounidense, a quien emplazaron a dominar las relaciones internacionales y aparcar "su visión fantasiosa" del mundo.
Un incendio destruyó gran parte del restaurante Don Davis Steakhouse en Doral
Los bomberos de Miami-Dade atendieron la emergencia por las llamas, que hicieron que el techo de la cocina colapsara. El incendio no dejó personas fallecidas ni lesionadas, pero se desconoce el motivo del incendio. Las autoridades continúan la investigación.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.