publicidad
Nació bebé de John Travolta y Kelly Preston.

Nació el bebé de John Travolta

Nació el bebé de John Travolta

El actor y su esposa, Kelly Preston, recibieron el martes a un bebé varón, a quien llamaron Benjamin. 

Nació bebé de John Travolta y Kelly Preston.
Nació bebé de John Travolta y Kelly Preston.

LOS ANGELES - Los actores John Travolta y Kelly Preston recibieron el martes a un bebé varón en la Florida, que pesó 8 libras (3.6 kilos) y a quien llamaron Benjamin,

La pareja y su hija, Ella Bleu, "están extasiados y muy felices por el nuevo miembro de la familia", dijo la vocera Samantha Mast, en un comunicado la noche del martes.

El mensaje, que no dio a conocer el nombre del hospital, agrega que Preston y el bebé "están saludables y les va de maravilla".

La pareja ha estado casada desde 1991, son padres de Ella Ble, de 10 años y el año pasado perdieron a su hijo Jett.

El joven, que tenía 16 años y sufría del síndrome de Kawasaki, murió en enero de 2009 debido a una convulsión mientras se estaba duchando.

publicidad

Además, aseguró que Ella, la hija de Kelly y John, está "muy contenta" por tener un nuevo hermanito.

Mira fotos de los bebés famosos aquí.

Déjales un mensaje de felicitación abajo.

  

publicidad
publicidad
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.
Tras convertirse en mamá del pequeño Manuelito, la actriz nos mostró su felicidad al compartir esta foto de los dos amores de su vida.
Nuestro querido Johnny nos presumió una vez más a su hermosa nieta Amaia Rose. Además, Mela la Melaza puso nervioso al Chef Jesús, y el reggaetón de Ana Patricia causó sensación en nuestras redes.
Para celebrar que salió el sol, Baby Giulietta nos envió esta tierna foto,mientras que su mami Ana Patricia aprovechó para deleitarnos con sus tradicionales chistes.
publicidad