publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Mujer mexicana da a luz a quintillizas

Mujer mexicana da a luz a quintillizas

Es muy poco frecuente que los quintillizos sean todos del mismo sexo.

Pascuala Aguilar Montiel, de 33 años, se encontraba bien luego del parto de una hora y media, y la condición de las niñas, luego de 33 semanas y media de gestación, fue declarada estable. Los médicos prevén que le darán el alta en dos a tres días.

Las bebas, que pesaron entre 880 y 1.300 gramos, fueron colocadas en incubadoras.

Las bebas nacieron en un hospital de la empresa petrolera estatal Pemex. Su padre, un obrero petrolero, dijo que el suceso "superaba todas sus expectativas", dijo la empresa en un comunicado.

La madre no había realizado un tratamiento para la fertilidad. Según los médicos, tener quintillizos todos del mismo sexo es sumamente infrecuente.

publicidad
publicidad
publicidad
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.
La actriz mexicana relató lo duro que ha sido aceptar la pérdida de su hijo y reiteró que “nada se le compara a ese dolor porque ya lo tenía todo listo para su llegada”.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa narró en 'Íntimamente Compartiendo Entre Amigas' el momento en que se enteró que Matías venía en camino y contó quién le gustaría que fuera su padrino.
Desde hace un año que nació su hijo Michael Victor, ¿cómo lidia Lourdes Stephen con la maternidad? La presentadora confesó que hay alguien que le hace mucha falta en su vida.