publicidad

Miranda Kerr está embarazada

Miranda Kerr está embarazada

La modelo australiana está esperando su primer hijo con el actor Orlando Bloom, que nacerá en enero.

Los rumores de embarazo comenzaron a circular hace tres semanas, pero fue recién ahora que se confirmó la noticia."Es exactamente lo que ambos queríamos y el plan está saliendo a la perfección cada día", asegura Miranda Kerr en la nota de "US Magazine".La modelo, que está feliz con su futura maternidad, también aprovechó para aclarar por qué no dieron a conocer detalles de su reciente boda: "Nosotros siempre intentamos que la boda fuera una reunión privada e íntima y nunca quisimos compartir todos los detalles porque es algo que nos gustaría mantener como un secreto especial".Kerr, de 27 años, que continuará desfilando durante su embarazo, está contenta de formar una familia con el actor Orlando Bloom, tal como lo hicieron ya otras colegas suyas de las pasarelas."Siempre he tenido abierta la posibilidad de ser madre algún día y siempre he pensado que Orlando sería un gran padre. Creo que el tener hijos y el embarazo es una parte de la vida, veo cómo modelos de la talla de Heidi Klum, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio lo han convertido en una parte de sus vidas", dijo.Fotos de bebés famosos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor dice que no hay nada más lindo que amar, así que está abierto a nuevas posibilidades. También confesó que recibió regalos del Día del Padre, menos de su hijo Matías.
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.