publicidad
Mike Tyson fue papá

Mike Tyson fue papá por octava vez

Mike Tyson fue papá por octava vez

El ex boxeador estadounidense Mike Tyson se convirtió en padre por octava vez.

Mike Tyson fue papá
Mike Tyson fue papá

El ex boxeador estadounidense Mike Tyson se convirtió en padre por octava vez, según publicaron la revista Hola y People. El ex campeón de peso pesado y su actual esposa Lakiha Spicer anunciaron la llegada de su hijo Morocco Elijah Tyson.

El bebé nació el martes en Henderson, en el estado de Nevada, pesó de 3.6 kilos y midió 48 centímetros.

“Es un bebé muy dulce y calmo. Mike y Kiki están abrumados de alegría con la llegada de su hijo a la familia”, aseguró el representante del boxeador. Morocco es el segundo hijo de la pareja, que tiene una niña de dos años llamada Milan.

El recién llegado es el octavo hijo del ex boxeador ya tiene una niña de dos años con Lakiha, y cinco hijos de otras relaciones anteriores, sin embargo en mayo de 2009 Tyson perdió a una hija debido a un accidente en el hogar donde la pequeña de cuatro años se ahorcó jugando con una cuerda.

publicidad

Tyson, de 44 años, es considerado uno de los boxeadores más controvertidos de la historia por su historial de violencia y drogas, aseguró hace poco estar completamente rehabilitado.

publicidad
publicidad
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad