publicidad
Mike Tyson fue papá

Mike Tyson fue papá por octava vez

Mike Tyson fue papá por octava vez

El ex boxeador estadounidense Mike Tyson se convirtió en padre por octava vez.

Mike Tyson fue papá
Mike Tyson fue papá

El ex boxeador estadounidense Mike Tyson se convirtió en padre por octava vez, según publicaron la revista Hola y People. El ex campeón de peso pesado y su actual esposa Lakiha Spicer anunciaron la llegada de su hijo Morocco Elijah Tyson.

El bebé nació el martes en Henderson, en el estado de Nevada, pesó de 3.6 kilos y midió 48 centímetros.

“Es un bebé muy dulce y calmo. Mike y Kiki están abrumados de alegría con la llegada de su hijo a la familia”, aseguró el representante del boxeador. Morocco es el segundo hijo de la pareja, que tiene una niña de dos años llamada Milan.

El recién llegado es el octavo hijo del ex boxeador ya tiene una niña de dos años con Lakiha, y cinco hijos de otras relaciones anteriores, sin embargo en mayo de 2009 Tyson perdió a una hija debido a un accidente en el hogar donde la pequeña de cuatro años se ahorcó jugando con una cuerda.

publicidad

Tyson, de 44 años, es considerado uno de los boxeadores más controvertidos de la historia por su historial de violencia y drogas, aseguró hace poco estar completamente rehabilitado.

publicidad
publicidad
publicidad
Ana Patricia llegó lista para hacernos reír con un par de chistes de su repertorio, y tenemos la reacción de su hija Giulietta al escucharlos.
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.