publicidad

Mentira que mexicana fuera a tener nueve bebés

Mentira que mexicana fuera a tener nueve bebés

Se desmintió que una mujer originaria de la Villa de Arteaga, Coahuila, estuviera esperando nueve bebés.

SALTILLO - Una mujer originaria de la Villa de Arteaga, Coahuila, aseguró a la prensa local que daría a luz a nueve bebés, seis niñas y tres niños, y que estaban programados para nacer el 20 de mayo. Sin embargo, la Secretaría de Salud del estado de Coahuila desmintió la noticia, descartando un embarazo múltiple.

Karla Vanesa Pérez Castañeda dijo ser madre de trillizos que alumbró el 4 de noviembre del año pasado, y otro hijo de cuatro años.

Sin embargo, de acuerdo al diario La Vanguardia, la madre de Karla dijo a un medio local que su hija mentía sobre su embarazo de nonillizos, y añadió que su hija ya que se practicó la salpingoclasia al dar a luz a su último hijo. 

El ayuntamiento de Arteaga había informado que ayudaría a la pareja con la hospitalización de Pérez Castañeda, así como la ayuda con las incubadoras para los nueve bebés.

Así mismo, se dijo que el alcalde de esa ciudad, Ernesto Valdés Cepeda, había tenido un acercamiento con Pérez Castañeda, para brindarle la ayuda necesaria, tanto de su nuevo embarazo, como con sus trillizos.

Tras la noticia, la gente comenzó a apoyar su causa bajo el hashtag #ayudemosavanesaysus9bbs.

publicidad
publicidad
publicidad
Ana Patricia llegó lista para hacernos reír con un par de chistes de su repertorio, y tenemos la reacción de su hija Giulietta al escucharlos.
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.