publicidad

Megan Fox sí está embarazada

Megan Fox sí está embarazada

La actriz estadounidense está embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el actor Brian Austin Green.

La actriz estadounidense Megan Fox, conocida por su papel en la saga "Transformers", está embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el actor Brian Austin Green, confirmó el portal especializado E! Online.

¿Tú también estás embarazada? Comparte tus experiencias con otras mamás.

"Quiero tener al menos dos, probablemente tres niños", dijo la intérprete de "The Dictator", de próximo estreno, en el número de este mes de la revista Cosmopolitan. "Siempre he tenido un gran instinto maternal", añadió.

Fox contrajo matrimonio en junio de 2010 con Green, popular por la serie de televisión "Beverly Hills, 90210". La pareja se casó en el hotel Four Seasons de la isla de Hawai, donde se encontraban pasando unas vacaciones.

Fox, de 25 años, y Green, de 38, se conocieron en 2004 y se comprometieron en noviembre de 2006, para posteriormente anular su compromiso en febrero de 2009 por mutuo acuerdo.

A pesar de esa separación, se les volvió a ver juntos poco después y se confirmó que habían retomado la relación.

Fue el primer matrimonio para ambos, si bien Green es padre de un niño de 10 años que tuvo de su relación anterior con Vanessa Marcil.

Visita nuestro Buscador de nombres para bebé y mándale una felicitación a los futuros papás. 

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.