publicidad

Megan Fox podría estar esperando una niña

Megan Fox podría estar esperando una niña

La guapa actriz y su marido Brian Austin Green no han confirmado los rumores sobre su embarazo, pero sus amigos confirman que esperan una niña.

La actriz Megan Fox y su esposo el actor Brian Auster Green esperan a su primer bebé, quien nacerá a finales de septiembre, a dos años de haber contraído matrimonio.

Aunque Fox ha evitado comentarios sobre este tema, se ha confirmado que la pareja está más que encantada con la noticia, después de haberse realizado una ecografía y confirmar que espera la llegada de una niña, así lo informó el portal "Hollywood life".

"Ella le ha ayudado a criar al menor hijo de Brian, llamado Kassius durante años y ahora tiene la oportunidad de ser la madre de una niñita", señaló la fuente en referencia a Megan Fox.

Por ello, la estrella se ha mantenido al margen de cualquier compromiso hasta el próximo año; no obstante, se espera que el feliz matrimonio venda la exclusiva a una revista a cambio de algunos millones de dólares.

Megan Fox y Brian Green se conocieron en 2004, contrajeron nupcias dos años después y en 2009 anularon su matrimonio; finalmente se casaron en junio de 2010 en Hawaii.

La protagonista de la película "Transformers" será madre por primera vez, mientras que el actor de "Beverly Hills 90210", por segunda ocasión, pues es padre de un niño de 10 años, mismo que fue procreado de su relación anterior con la actriz Vanessa Marcil.

publicidad
publicidad
El nuevo abuelito llegó con la sonrisa de oreja a oreja para relatarnos con detalle el parto de su hija, cómo se encuentra su nieta, y la felicidad de ser abuelo.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
publicidad