publicidad

Matthew McConaughey mostró la primer foto de su segunda hija

Matthew McConaughey mostró la primer foto de su segunda hija

El actor publicó en su página personal una foto de su segunda hija, Vida Alves, al lado de su esposa Camila.

El actor Matthew McConaughey publicó en su página personal una foto de su segunda hija, Vida Alves McConaughey, quien tiene tres semanas de nacida y que tuvo con su pareja Camila Alves

El pasado 3 de enero, a las 12:30 de la mañana, Matthew McConaughey y Camila Alves recibieron la visita de la cigüeña. La modelo dio a luz a una niña de 7.7 libras (3.17 kilogramos).

"Aquí tienen una foto de nuestro último miembro de la familia: Vida Alves McConaughey. Gracias por todos sus buenos deseos", comentó el actor en su página personal.

La pareja decidió llamar a su hija Vida Alves McConaughey, pues "Vida es lo que Dios nos dio esta mañana", escribió el actor en su sitio aquella mañana en la que Vida nació.

Matthew y Camila se conocieron cuando él dejaba atrás una época de grandes fiestas y alcohol que le costaron varias relaciones. Semanas después de conocerse, Alves anunció su primer embarazo.

El hermano del actor ha dicho que él está muy "orgulloso" de su hija recién nacida. "Me llamó y me dijo: 'He hecho una niña preciosa'. Matthew es todo un padrazo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad