publicidad

Matt Damon será papá de nuevo

Matt Damon será papá de nuevo

El actor Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso están esperando su segundo hijo, según afirman medios internacionales.

El protagonista de "The Bourne Ultimatum", Matt Damon, y su esposa, la argentina Luciana Barroso, serán padres por segunda vez, según publican algunos medios internacionales.

Una persona cercana a la pareja aseguró al diario The Nacional Enquierer que "Luciana Barroso está embarazada de tres meses".

"Luciana está genial y Matt no podría ser más feliz. Todavía no saben si es una niña o un niño, y aún está decidiendo si lo quieren saber antes del parto. Su mayor prioridad ahora es tener un bebé sano", agregó la fuente.

También el sitio FirstFemale anunció que la mujer de Damon se encuentra embarazada de tres meses.

El matrimonio tiene dos hijas: Isabella, de 14 meses y Alexia de 10 años, fruto de una relación anterior de Luciana con un cubano.

Matt y Luciana se conocieron en el 2004 en Miami, donde él estaba rodando una película y ella trabajaba como camarera en uno de los bares más populares de Miami Beach.

Años atrás Luciana, de 31 años, había emigrado a Estados Unidos para desarrollar su profesión como diseñadora de interiores.

La pareja se casó en diciembre del 2005 en Nueva York.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.
elreality
Esta vez se invirtieron los papeles en la vida de Ana Patricia: ahora le tocó a ella acompañar a su hija Giulietta a una grabación en el parque. Mira qué día tan divertido tuvieron.
El actor argentino dijo que le escribió a su expareja Marjorie de Sousa para saber sobre la salud de su hijo luego de conocerse en los medios que el pequeño Matías habría sufrido un problema respiratorio.