publicidad

Matt Damon será papá de nuevo

Matt Damon será papá de nuevo

El actor Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso están esperando su segundo hijo, según afirman medios internacionales.

El protagonista de "The Bourne Ultimatum", Matt Damon, y su esposa, la argentina Luciana Barroso, serán padres por segunda vez, según publican algunos medios internacionales.

Una persona cercana a la pareja aseguró al diario The Nacional Enquierer que "Luciana Barroso está embarazada de tres meses".

"Luciana está genial y Matt no podría ser más feliz. Todavía no saben si es una niña o un niño, y aún está decidiendo si lo quieren saber antes del parto. Su mayor prioridad ahora es tener un bebé sano", agregó la fuente.

También el sitio FirstFemale anunció que la mujer de Damon se encuentra embarazada de tres meses.

El matrimonio tiene dos hijas: Isabella, de 14 meses y Alexia de 10 años, fruto de una relación anterior de Luciana con un cubano.

Matt y Luciana se conocieron en el 2004 en Miami, donde él estaba rodando una película y ella trabajaba como camarera en uno de los bares más populares de Miami Beach.

Años atrás Luciana, de 31 años, había emigrado a Estados Unidos para desarrollar su profesión como diseñadora de interiores.

La pareja se casó en diciembre del 2005 en Nueva York.

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.