publicidad
Mariah Carey fue mamá por partida doble.

Mariah Carey puso nombre a sus bebés

Mariah Carey puso nombre a sus bebés

Mariah Carey y Nick Cannon revelaron los nombres que han escogido para sus mellizos recién nacidos: Moroccan y Monroe.

Mariah Carey fue mamá por partida doble.
Mariah Carey fue mamá por partida doble.

NUEVA YORK - Mariah Carey y Nick Cannon revelaron los nombres que han escogido para sus mellizos recién nacidos: Moroccan y Monroe.

Más nombres de bebés

Los significados de sus nombres

El nombre del niño es en referencia a Moroccan Room, el lugar del edificio de Nueva York de decoración marroquí donde el esposo de Carey, Nick Cannon, le pidió matrimonio. Moroccan quiere decir marroquí en inglés. y decidieron darle de segundo nombre Scott porque es también el segundo nombre de Cannon y el apellido de soltera de su abuela.

La niña fue nombrada Monroe "por Marilyn Monroe, quien ha sido una inspiración para Mariah toda su vida", dijo el comunicado sobre los nombres de los gemelos que nacieron el sábado. Monroe no tiene un segundo nombre, porque Carey no lo tiene tampoco.

publicidad

Carey anunció en octubre del año pasado que estaba embarazada, poniendo fin a meses de rumores y especulaciones sobre el embarazo de la estrella.

"He tratado de mantenerlo en secreto", reconoció Carey. "Pero en este punto, o hablaba o hibernaba", dijo la futura madre, que no reveló entonces que esperaba gemelos.

Carey y Cannon se casaron en Bahamas en abril de 2008. La cantante tuvo un matrimonio previo de cinco años con el productor Tony Mottola, de quien se divorció en 1998.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad