publicidad

Mariah Carey pintó su pancita

Mariah Carey pintó su pancita

La cantante Mariah Carey, embarazada de gemelos, se dibujó en su vientre una gran mariposa.

WASHINGTON - La cantante Mariah Carey, embarazada de gemelos, se encuentra a punto de salir de cuentas y ha querido compartirlo con sus seguidores en la red social Twitter de una manera original: con un dibujo de una mariposa en su vientre.

Carey, que el domingo cumplió 42 años, quiso celebrar la ocasión decorando su abultada panza con una mariposa de alas azul y rosa, que algunos medios estadounidenses han interpretado como una pista sobre el sexo de los bebés, aunque la intérprete lo mantiene en secreto.

"¡Mi intento de celebrar el 27 de marzo!", escribió hace unas horas en su cuenta de Twitter, junto a la fotografía del dibujo.

La cantante, casada con el actor y rapero Nick Cannon, explicó el domingo a sus más de 4 millones de seguidores en la red social que el sábado por la noche tuvo agudas contracciones y pensó que sus bebés "querían celebrar con nosotros el cumpleaños".

La pareja acudió entonces al hospital, "donde controlaron la situación y dijeron que podía volver a casa".

"Faltan aún unas pocas semanas hasta que llegue el momento, pero ¡vaya! Me siento tan preparada", tuiteó.

Carey confirmó su embarazo a finales de octubre, cuando indicó que daría a luz en primavera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.
elreality
Esta vez se invirtieron los papeles en la vida de Ana Patricia: ahora le tocó a ella acompañar a su hija Giulietta a una grabación en el parque. Mira qué día tan divertido tuvieron.