publicidad

Mariah Carey estaría embarazada

Mariah Carey estaría embarazada

El matrimonio formado por Mariah Carey y Nick Cannon espera su primer hijo, según informó hoy el portal especializado RadarOnline.

Los Angeles - El matrimonio formado por Mariah Careyy Nick Cannon espera su primer bebé, según informó hoy el portal especializado RadarOnline, que cita una fuente cercana a la pareja.

La artista, de 40 años, descartó recientemente participar en la película "For Colored Girls Who Have Considered Suicide When the Rainbow Is Enuf", en la que coincidiría con Whoopi Goldberg y Janet Jackson a las órdenes del cómico Tyler Perry, y eso desató numerosos rumores en torno a la diva.

"Ambos están muy contentos y entusiasmados", dijo a la publicación esa fuente, quien explicó que la pareja ha tratado de llevar el embarazo de forma privada.

La representante de la artista, Cindi Berger, al ser preguntada por el portal, dijo que no tiene "libertad" para hablar sobre la vida personal de Carey.

Carey y Cannon, de 29 años, se casaron en 2008 en las Bahamas tras salir juntos durante seis semanas. Recientemente renovaron sus votos matrimoniales en una ceremonia organizada en Beverly Hills (California, Estados Unidos).

Los rumores sobre el embarazo de Carey comenzaron en mayo cuando se vio a la pareja a las afueras de un centro médico en Los Angeles.

Mira fotos de los Top Babies famosos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad