publicidad

Madonna no adoptará más

Madonna no adoptará más

Madonna tiene previsto viajar a Malawi en los próximos días, pero no para adoptar otro bebé como algunos medios aseguraron.

"Madonna irá a África para continuar su trabajo con la organización 'Raising Malawi' y supervisará la construcción de un centro de atención sanitaria para niños. En absoluto va a adoptar otro bebé", subrayó su portavoz, Liz Rosenberg.Rosenberg desmintió así la información aparecida en el periódico sensacionalista británico "The Sun", que aseguraba que la cantante viajaría a Malawi este mismo fin de semana para empezar la adopción de una niña de 3 años llamada Grace, a la que vio en un vídeo.Madonna suscitó una gran polémica el año pasado al adoptar en ese país a un bebé de pocos meses llamado David Banda, sin aparentemente seguir los trámites convencionales.Su portavoz se esforzó en aclarar que en esta ocasión la cantante, que en el pasado ha reconocido que no descarta adoptar otro niño extranjero, sólo va a colaborar con la ONG que ella misma ayudó a poner en marcha junto con Michael Berg, fundador del Centro de Kabala de Los Ángeles.El pasado agosto, Madonna anunció que donaría tres millones de dólares al Estado de Malawi a través de esa organización, que proporciona alimento y educación a niños huérfanos."The Sun" aseguraba que la artista iba a viajar al país africano el próximo domingo acompañada del pequeño David, de 18 meses, y sus otros dos hijos, Lourdes, de 10 años, y Rocco, de 6, éste último fruto de su matrimonio con el cineasta británico Guy Ritchie, quien iba a quedarse en Londres.De acuerdo con el rotativo, Madonna quería conocer a Grace, de quien se enamoró al verla en un video junto a otros niños en una institución llamada "The Consol Home"."Está niña tiene mucho amor en ella. Quiero ayudarla a alcanzar su potencial", dijo la cantante al ver a la pequeña, según aseguraron fuentes de su círculo al periódico."The Sun" apuntaba que los responsables de la institución habían pedido a Madonna que viera al menos otros 10 niños antes de decidir cuál quería adoptar.La adopción de David Banda por la pareja en octubre pasado causó furor en el mundo entre rumores de que, gracias a su fama y riqueza, habían conseguido acelerar los trámites, lo que motivó que organizaciones de derechos humanos tomaran medidas legales para aclarar el procedimiento.Madonna, de 48 años, y Guy Ritchie, de 38, consiguieron una orden judicial que les da la custodia de David, cuyo padre sigue vivo, durante 18 meses, tras los cuales se analizará la posibilidad de formalizar la adopción.

publicidad


publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Justin Bieber practica box
El cantante presume sus músculos tras una sesión de entrenamiento con un amigo.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Rui Pedro le dio el triunfo al Porto sobre el Braga con agónico gol
Los Dragones aprevecharon el tiempo de descuento para vencer 1-0 al Braga y situarse en la tercera posición del torneo.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América acusó al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla a través de su cuenta de Twitter.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.