publicidad

Machado feliz con su embarazo

Machado feliz con su embarazo

La ex reina de belleza venezolana Alicia Machado está feliz con su embarazo y la relación con su pareja.

Machado aseguró que ha encontrado el hombre con el cual quiere pasar el resto de sus días, y tan enamorada está la ex Miss Universo de 1996 que le eligió como padre de su bebé, que nacerá en junio en México."Maridos llegan con mucha facilidad, pero padres de tus hijos, pocas veces", dijo la ahora actriz y cantante, radicada en México, en declaraciones a la revista People en Español en su edición de abril."Estoy muy ilusionada, me siento mamá leona", dijo Machado, que el pasado enero anunció su embarazo, del que está en su sexto mes, aunque no ha querido identificar a su pareja, un empresario mexicano de 48 años, al que se refiere como "mi marido", al que le presentó un amigo en 2006.La actriz y cantante describe a su pareja como un hombre trabajador, familiar, responsable, tímido, pero con gran temperamento, a quien protege del escrutinio público."Le dije déjame a mí proteger esta relación, aquí la famosa y pública soy yo", recordó la venezolana de 30 años, quien aseguró a la revista que al público sólo le interesa saber que tiene una pareja estable, que no es una madre soltera y que tiene un compañero feliz de que va a ser papá.La artista dijo además a Peole en Español que ha tenido un embarazo tranquilo y que antes de tener a su hijo quiere lanzar su segundo disco pop-rock con canciones del mexicano Juan Gabriel y el puertorriqueño Obie Bermúdez y abrir un spa en una exclusiva zona del Distrito Federal.Lo que sí ha dicho la beldad venezolana es el nombre que ha elegido para su primer bebé: si es niña le gustaría que se llame Dinora y si es niño Daniel Sebastián."Daniel significa en griego 'solamente por Dios será juzgado' y eso me encanta porque sólo por Dios puede ser juzgado, por nadie más", afirmó."Mi hijo es una sanación para mí, una oportunidad de darle un giro a mi imagen, a mi vida, a mi forma de ver las cosas. Solamente le pido a Dios que me dé fortaleza y sabiduría suficiente para criar a un buen ser humano", dijo Machado, quien aseguró que en esta nueva etapa de su vida se siente "más poderosa y libre que nunca".Aunque la pareja se comprometió el pasado 24 de diciembre en México, día en que su enamorado le puso en su dedo un enorme anillo de diamantes durante una cena familiar, Machado señaló que no hay planes de boda."Fue muy bonito pero no creo en el matrimonio. Toda mi vida he vivido sola y también él. Así como estamos, estamos bien", afirmó.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.