publicidad

Luz Elena González ya es mamá por segunda vez

Luz Elena González ya es mamá por segunda vez

La actriz dio a luz el día de ayer a la pequeña María José, quien se adelantó un poco, pues el parto estaba programado para el día 28 de julio.

El día de ayer por la tarde, la actriz Luz Elena Gonzáles dio a luz a su pequeña María José. Pasado el medio día, Luz Elena avisó en su cuenta de Twitter que el parto se estaba adelantando, pues tenía fecha programada para el 28 de Julio. "Amigos ya va a nacer María José!!!! Ya estoy en el hospital ya voy a la sala de labor!!!! Se me adelantoooooo!!!!!!!! Los quiero!" escribió.

¡Felicita a Luz Elena González, ya nació su bebé!

Cinco horas más tarde, la actriz volvió a escribir en la red social, para informar a todos sus fans que María José ya había llegado al mundo y compartir una foto. "Amigos ya estoy en mi habitación, gracias por sus palabras! Mi niña esta bien Alratito me la traen!" señaló.

De acuerdo con People En Español, el feliz papá, Bernardo Martínez dio los primeros detalles de la bebé. Según se reporta María José pesó casi siete libras y midió 18 pulgadas (unos tres kilogramos y 45 centímetros).

Martínez dijo a People "Se nos adelantó, fuimos con el ginecólogo y le dijeron que la presión de Luz estaba un poco alta y que además ya tenía contracciones, así que los doctores decidieron hacer la cesárea. Las dos están sanitas. Yo le corté el cordón y estaba muy nervioso y feliz. La operación duró una hora".

publicidad

La pequeña María José ya tiene un hermanito, el primer hijo de la pareja llamado Santiago de cinco años.

publicidad
publicidad
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad