publicidad

Luis Fonsi presumió a su primogénita Mikaela

Luis Fonsi presumió a su primogénita Mikaela

El puertorriqueño Luis Fonsi presumió a su primogénita en la revista 'People' en español.                

Mikaela tiene casi seis meses de edad y es el amor de la vida de Luis Fonsi, quien presumió a su primogénita a través de la revista People. El puertorriqueño Luis Fonsi y la modelo española Águeda López, se convirtieron en padres el pasado 20 de diciembre.

Sus amigos le dicen que Mikaela se parece a ambos padres. Tiene los ojos grandes como Fonsi, pero su nariz y su boca los sacó iguales a la madre.

"Ella se levanta y ya está sonriendo, sea en la mañana o después de un 'nap' (una siesta). Uno le hace cualquier bobería como padre y ya se está riendo", dice Fonsi.

"Ella come bien, duerme casi toda la noche. Nosotros decimos que si tenemos otro va a ser candela porque es imposible que salga (un bebé) tan bueno como ella", añade Águeda.

Luis Fonsi gusta del humor fuerte de Agueda Lopez, quien lo conquistó el año pasado.

"Con Mikaela siento que tengo alguien empujándome todo el tiempo. A ser una mejor persona, a ser una mejor pareja, un mejor hijo, un mejor padre. No tenía antes esto porque no tenía quién dependiera de mi", finaliza el cantante.

publicidad
publicidad
El nuevo abuelito llegó con la sonrisa de oreja a oreja para relatarnos con detalle el parto de su hija, cómo se encuentra su nieta, y la felicidad de ser abuelo.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
publicidad