publicidad

Lucia Méndez quiere otro hijo varón

Lucia Méndez quiere otro hijo varón

La cantante muy pronto se convertirá otra vez en madre, planea adoptar a un bebé y  confesó que quiere que sea varón.

Lucía Méndez quiere ser mamá de nuevo, informó el portal de People en español, la actriz y cantante aseguró que planea adoptar a un bebé y que quiere que sea varón.

>>Nombres de bebés

La actriz confesó que desea a otro hijo, aunque aún no sabe si va a adoptar a un niño mexicano o de cualquier otra nacionalidad, pero ratificó "Es la idea, mi idea es tener otro hijo varón"

Y es que Lucía ya tiene practica con los niños, ahora que su hijo Pedro Antonio; ya es todo un hombre, a la cantante de 55 años le resurge el instinto maternal.

La actriz de la telenovela Colorina también confesó que se encuentra muy feliz en el amor, pues anda estrenando novio y mucho menor que ella, pero prefirió no dar detalles de su relación.

"Muy bien, tranquila no voy hablar nada de mi vida emocional, nada de mi vida personal. Estoy muy bien, muy a gusto y feliz", comentó Lucía.

En las últimas semanas Lucía se ha visto envuelta en varios rumores en México, incluso se llegó a comentar que la actriz era parte de una secta satánica, hecho que negó asegurando que ella practica la religión católica.

La carrera de Lucia Mendez continua, ahora trabaja en un disco homenaja  a Juan Gabriel, asegura estar muy feliz por el apoyo del público.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.
elreality
Esta vez se invirtieron los papeles en la vida de Ana Patricia: ahora le tocó a ella acompañar a su hija Giulietta a una grabación en el parque. Mira qué día tan divertido tuvieron.