publicidad
.

Los productos básicos para tu bebé logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Los productos básicos para tu bebé

Porque sabemos que quieres que tu bebé tenga siempre lo mejor, te preparamos una listita de aquellos artículos prácticos que vas a necesitar.

Los básicos para tu bebé
Los básicos para tu bebé

Seguro eres una excelente mamá pero también eres una mujer común y corriente que vive de una manera acelerada y a las corridas constantes. Porque sabemos que quieres que tu bebé tenga siempre lo mejor y todo lo que precisa, te preparamos una listita de aquellos artículos prácticos que vas a necesitar:

Equipo a su medida

En primer lugar debes contar con una cuna, no es preciso que sea sofisticada, más bien fíjate que sea sencilla y práctica. Asegúrate de no dejar juguetes que puedan alterar la seguridad del niño, te recomendamos en todo caso algún simpático móvil musical que lo tranquilice y resulte llamativo para él.

Productos para la higiene: es primordial que siempre cuentes con una buena cantidad de pañales (de 8 a 12 diarios). También es conveniente contar con toallas húmedas o algún producto para higienizar a tu niño cuando haga sus necesidades. El uso del pañal a veces, ocasiona irritaciones que puedes solucionar con algunas cremitas, tenlo en cuenta a la hora de la compra

publicidad

Utencilios de cocina: Para cuando te pida que lo alimentes, necesitaras, biberones esterilizados, un calienta biberones, un esterilizador, chupetes.

Ropa cómoda y de uso diario para el bebé: como batitas, pijamas, calcetines, enteritos o ‘bodies’ que se abrochan entre las piernas. Intenta siempre escoger ropa fácil de poner y sacar y que resulta tan funcional para el niño como para ti misma. Recuerda que durante el primer año, los bebés crecen muy rápido, por lo tanto no compres de más ropa de una misma talla.

Bebé calientito: Cobijas, sábanas, protectores de colchón. Para cuando hace frío, te recomendamos que tengas algunos guantes porque las manitas son lo primero en enfriarse y además lo protegen de que se arañe la cara. También es conveniente tener preparadas algunas cobijas para el cochecito o la silla del carro.

Listo para el baño: Toallas para el baño con gorro, una bañera acondicionada y conveniente para la edad del bebé, jabones y shampoo especiales para bebés,

De paseo en el auto: una sillita para el auto, de modo que puedas trasladarlo con seguridad y tranquilidad.

Farmacia:  Es bueno que prepares un equipo de farmacia, con los productos fundamentales para que tengas un botiquín listo, por si se te presenta alguna emergencia.

Sal de compras para tu pequeñín, además de ser una distracción para tu mente y espíritu, puedes ver una pila de accesorios hermosos y divertidos para tu niño.

 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Todo parece indicar que Sergio Mayer Mori y su novia Natália Subtil, 10 años mayor que él, están esperando a su primer hijo. Entérate de los detalles en Código Segura.
El actor dio detalles del nacimiento de su hijo Diego, y compartió la feliz noticia de que será el villano de la nueva telenovela de Pedro Damián.
Entérate de los detalles del nacimiento del bebé de los actores que están felices por la llegada de su varoncito.
La felicidad de Michael y Lourdes no tiene precio luego de que nació su esperado bebé #MVP, Michael Víctor Puchades.
La bella conductora tiró la casa por la venta para festejar el primer añito de su baby Giulietta, y descubrimos que tiene muchos tíos famosos que no se perdieron de nada.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Dicen que de tal palo tal astilla y el pequeño hijo de Satcha Pretto habla muchísimo a sus 21 meses de edad. Escucha todo lo que nos contó la orgullosa mamá.
No te pierdas el programa especial de "Pequeños y Valiosos" este domingo 24 de abril, donde aprenderás la importancia de la educación temprana en tus bebés.
La bebé de Chrissy Teigen y John Legend, Luna Simone Stephens, se ve como una mezcla de ellos dos, y es 'hermosa.'
En vivo y a todo color, en Despierta América fuimos testigos de cómo luce el bebé de Lourdes Stephen a sus 37 semanas de embarazo.
Para Lourdes Stephen no es fácil saber que su madre no podrá conocer a su primer hijo; sin embargo ella se enfoca en lo positivo y recuerda todas las lecciones que le dio en la vida.
Lourdes Stephen confía en los consejos expertos de Galilea Montijo como mamá, y por eso escucho atenta lo que tiene que decirle ahora que está a punto de nacer su bebito.
Los hijos de Alejandra Espinoza y Ana Patricia cautivan en sus redes sociales y se podría decir que son casi más famosos que sus mamis.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Debbie Wasserman Schultz, en el ojo del huracán del partido demócrata
Los partidarios de Bernie Sanders creen que la actual jefa del Comité Nacional Demócrata debe renunciar al cargo y echarse a un lado en la convención de Filadelfia de la que saldrá el candidato presidencial.
Cada diez días un intruso logra entrar a Estados Unidos por los aeropuertos
Una investigación de la AP halló 345 violaciones del perímetro de seguridad en 31 grandes aeropuertos del país desde 2004. Las entradas han ocurrido a través de puertas reservadas o saltando las vallas.
Georgescu, el rumano que le vendía armas a las FARC
Virgil Flaviu Georgescu podría ser condenado a cadena perpetua en Estados Unidos por comerciar "grandes cantidades de armamento militar" con la guerrilla colombiana.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Óscar Pérez: 'Pronto vamos a dejar de jugar''
El portero de Pachuca afirmó que se siente emocionado por disputar una final a sus 43 años y ya piensa en un posible retiro.
Jesús Zavala: 'Desde las gradas alentaré a Rayados'
Jesús Zavala, volante de Monterey, expresó su apoyo hacia el equipo, agregando lamentar que se perderá estos duelos al tener que ser operado de la rodilla.