publicidad
.

Los productos básicos para tu bebé logo-noticias.svg

Los productos básicos para tu bebé

Porque sabemos que quieres que tu bebé tenga siempre lo mejor, te preparamos una listita de aquellos artículos prácticos que vas a necesitar.

Los básicos para tu bebé
Los básicos para tu bebé

Seguro eres una excelente mamá pero también eres una mujer común y corriente que vive de una manera acelerada y a las corridas constantes. Porque sabemos que quieres que tu bebé tenga siempre lo mejor y todo lo que precisa, te preparamos una listita de aquellos artículos prácticos que vas a necesitar:

publicidad

Equipo a su medida


En primer lugar debes contar con una cuna, no es preciso que sea sofisticada, más bien fíjate que sea sencilla y práctica. Asegúrate de no dejar juguetes que puedan alterar la seguridad del niño, te recomendamos en todo caso algún simpático móvil musical que lo tranquilice y resulte llamativo para él.

Productos para la higiene: es primordial que siempre cuentes con una buena cantidad de pañales (de 8 a 12 diarios). También es conveniente contar con toallas húmedas o algún producto para higienizar a tu niño cuando haga sus necesidades. El uso del pañal a veces, ocasiona irritaciones que puedes solucionar con algunas cremitas, tenlo en cuenta a la hora de la compra

Utencilios de cocina: Para cuando te pida que lo alimentes, necesitaras, biberones esterilizados, un calienta biberones, un esterilizador, chupetes.

Ropa cómoda y de uso diario para el bebé: como batitas, pijamas, calcetines, enteritos o ‘bodies’ que se abrochan entre las piernas. Intenta siempre escoger ropa fácil de poner y sacar y que resulta tan funcional para el niño como para ti misma. Recuerda que durante el primer año, los bebés crecen muy rápido, por lo tanto no compres de más ropa de una misma talla.

Bebé calientito: Cobijas, sábanas, protectores de colchón. Para cuando hace frío, te recomendamos que tengas algunos guantes porque las manitas son lo primero en enfriarse y además lo protegen de que se arañe la cara. También es conveniente tener preparadas algunas cobijas para el cochecito o la silla del carro.

Listo para el baño: Toallas para el baño con gorro, una bañera acondicionada y conveniente para la edad del bebé, jabones y shampoo especiales para bebés,

De paseo en el auto: una sillita para el auto, de modo que puedas trasladarlo con seguridad y tranquilidad.

Farmacia:  Es bueno que prepares un equipo de farmacia, con los productos fundamentales para que tengas un botiquín listo, por si se te presenta alguna emergencia.

Sal de compras para tu pequeñín, además de ser una distracción para tu mente y espíritu, puedes ver una pila de accesorios hermosos y divertidos para tu niño.

 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
La revista ¡HOLA! se llevó la exclusiva de Paulina Rubio posando en familia con su nuevo bebé. Y más chismes en El Revoltillo.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Dicen que de tal palo tal astilla y el pequeño hijo de Satcha Pretto habla muchísimo a sus 21 meses de edad. Escucha todo lo que nos contó la orgullosa mamá.
No te pierdas el programa especial de "Pequeños y Valiosos" este domingo 24 de abril, donde aprenderás la importancia de la educación temprana en tus bebés.
La bebé de Chrissy Teigen y John Legend, Luna Simone Stephens, se ve como una mezcla de ellos dos, y es 'hermosa.'
En vivo y a todo color, en Despierta América fuimos testigos de cómo luce el bebé de Lourdes Stephen a sus 37 semanas de embarazo.
Para Lourdes Stephen no es fácil saber que su madre no podrá conocer a su primer hijo; sin embargo ella se enfoca en lo positivo y recuerda todas las lecciones que le dio en la vida.
Lourdes Stephen confía en los consejos expertos de Galilea Montijo como mamá, y por eso escucho atenta lo que tiene que decirle ahora que está a punto de nacer su bebito.
Los hijos de Alejandra Espinoza y Ana Patricia cautivan en sus redes sociales y se podría decir que son casi más famosos que sus mamis.
Checa las primeras fotos EN EXCLUSIVA de la hermosa nena, ¡Felicidades Pelón!
Pamela Cortes
Farándula
El productor estuvo presente en el nacimiento de Rodrigo Ignaxio y contó cómo fue la experiencia.
Aquí la primera vez que hemos visto a Saint West en público.
Farándula
El primogénito del trovador se llamará Rodrigo Ignaxio y llegará al mundo en las próximas horas.
Básquetbol
El armador de los Mavericks habla de su excelente desempeño en cancha desde que Viviana dio a luz a su segundo retoño.
La bebé de Alan Tacher apenas tiene 10 meses de edad y ya da sus primeros pasitos tomada de la mano de su papá.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El abogado responde: Ella quiere ayudar a su esposo encarcelado por ser indocumentado
¿Cómo puede ayudar una mujer a su marido encarcelado por falta de documentos? El abogado Mario Lovo le respondió.
Maestros de Detroit regresan a clases tras dos días ausentes por protesta
Las autoridades estatales acordaron un plan de rescate de 500 millones de dólares para el distrito escolar y pagarles el año completo.
Con el rabioso frente en su contra, ¿puede Trump decir que ya es el candidato republicano?
Quienes han invertido millones en impedir una candidatura del magnate deben decidir si se pliegan a una figura que dicen detestar, se unen al enemigo, es decir a Hillary Clinton, o crean una tercera vía para las presidenciales.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Todos preparados para el comienzo de la Copa América Centenario
Ya está todo listo para disfrutar el inicio de la Copa América Centenario. José Luis Chilavert e Iván Zamorano te hacen la invitación.
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.