Los nombres más 'chic' de los latinos famosos

Los nombres más 'chic' de los latinos famosos

Brillan en los más grandes escenarios y su nombre parece ser el complemento ideal que armoniza con su imagen, su fama y su personalidad, sin embargo la mayoría de los famosos han cambiado su nombre real y adoptaron otro para que el público los reconozca fácilmente.

Los nombres de los famosos con el paso del tiempo se han impuesto en el gusto de la gente. Muchas nuevas madres buscan el nombre de sus estrellas favoritas para nombrar a sus hijos así, sin embargo en ocasiones desconocen el verdadero significado, conoce cuales son los verdaderos nombres de tus artistas favoritos y escoge el que más te guste para tu bebé.


Buscador de nombres

Nombre artístico:Thalía

Nombre real:Ariadna Thalia Sodi Miranda

El nombre de esta cantante mexicana le quedó como anillo al dedo.Thalía es un nombre de origen griego, del género femenino y significa alegre; ya que se refiere en especifico  'la diosa de la comedia', lo que justifica su gusto por los escenarios.


Nombre artístico:Juanes

Nombre real:Juan Esteban Aristizábal Vásquez

El nombre de Juanes es una simple composición que deriva de su nombre real Juan, es de origen hebreo y significa 'misericordioso', este nombre va bien con el cantautor; ya que se relaciona con  actividades artísticas, más dependiente de la intuición que de la razón.

Nombre artístico:Chayanne


Nombre real: Élmer Figueroa Arce

Para todos aquellos que desconocían el verdadero nombre de este cantante y bailarin no deben preocuparse. Élmer es un nombre de origen sajón que significa 'noble y famoso', las personas con este nombre generalmente aman lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.

Nombre artístico:Shakira

Nombre real: Shakira Isabel Mebarak Ripoll


Su nombre la define perfectamente Shakira es de origen árabe, quizá por esto la cantante sepa mover muy bien esas caderas. El significado es 'gracias' y se relaciona con las personas de naturaleza emotiva vehemente, con inclinaciones artísticas y con un gran sentido del humor. Ama el color, las proporciones y es de ánimo alegre.

Nombre artístico:Ricky Martín

Nombre real: Enrique Martín Morales

Este cantante es uno de los más famosos, su nombre vale lo que pesa en oro. Enrique es de origen germánico y se relaciona con el valor y la riqueza, las personas que llevan este nombre generalmente aman lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.


Nombre artístico:Gael García

Nombre real:Gael García Bernal

Este joven actor no requirió de un cambio de nombre para brillar en las pantallas. El nombre de Gael es de origen inglés, son personas con mucha suerte, aunque poco expresivas en los sentimientos, se inclinan por temas referidos a lo mágico, son analistas y buenos observadores.

Nombre artístico:Salma Hayek


Nombre real:Salma Jiménez Hayek

Nacida en tierras jarochas esta actriz mexicana es una de las que más ha brillado en Hollywood. Su nombre  es sinónimo de tranquilidad y paz, es de origen árabe. Salma es el nombre indicado para mujeres con gracia, inteligentes, fieles y con una personalidad atrayente.

Nombre artístico:Ana de la Reguera

Nombre real:Anabell Gardoqui de la Reguera


Su imponente belleza va de la mano con el significado de su nombre compuesto por  Ana y Bella, ambos de origen italiano. Este nombre es ideal para personas gentiles, vivaces y amigables. Se caracterizan por su pensamiento receptivo, curioso y versátil, pero sobre todo muy entregados en el amor.

Nombre artístico:Paulina Rubio

Nombre real:Paulina Rubio Dosamantes

Su nombre no le hizo tanta justicia, Paulina es un derivado de Paula de origen griego, que significa 'la más pequeña', pero esta cantante es todo menos pequeña. Su talento la ha hecho muy grande y famosa, las personas con este nombre generalmnete se amoldan a todo. Se expresan en la jovialidad, la amenidad y amistad. Aman la dignidad y el renombre, lo bello y lo grande.


Nombre artístico:Marc Anthony

Nombre real:Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera

Uno de los cantantes latinos cuyo talento ha catapultado su nombre a los más grandes escenarios. Marco Antonio, si bien es un nombre compuesto por Marco-hombre combativo y  Antonio- el defensor. Este nombre brinda una personalidad de sinceridad, sutileza, con gracia y diplomacia. Además de que son poseedores de una gran agudeza artística e intelectual.

Busca el significado de tu nombre


 

 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Los 20 regalos que no faltarán en el primer...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Un bebé que se sienta aprende más

Los especialistas coinciden en que un bebé que se sienta entre los cuatro y los seis meses tiene más capacidades cognitivas.

Los mejores nombres unisex para tu bebé

Aquí te presentamos algunos nombres “andróginos” para que tengas en cuenta, y otros datos curiosos sobre su origen y función unisex.

A qué lugares es apropiado salir con tu bebé...

Ahora que tienes a tu pequeño, tendrás que salir de paseo y aprender a funcionar en el mundo con él.

Los nombres más románticos para tu bebé

Un nombre romántico es como una canción, con escucharlo se pueden traer del baúl recuerdos imborrables. Acá te presentamos los que derraman miel.

Los nombres más feos del mundo

Hitler, Tarzán, Email o Mara Dona: los nombres más ridículos que condenan a algunas personas.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.