publicidad

Los nombres más 'chic' de los latinos famosos

Los nombres más 'chic' de los latinos famosos

Si estás en busca de algún nombre especial para tu bebé, aquí los mejores nombres de los latinos más famosos.

Brillan en los más grandes escenarios y su nombre parece ser el complemento ideal que armoniza con su imagen, su fama y su personalidad, sin embargo la mayoría de los famosos han cambiado su nombre real y adoptaron otro para que el público los reconozca fácilmente.

Los nombres de los famosos con el paso del tiempo se han impuesto en el gusto de la gente. Muchas nuevas madres buscan el nombre de sus estrellas favoritas para nombrar a sus hijos así, sin embargo en ocasiones desconocen el verdadero significado, conoce cuales son los verdaderos nombres de tus artistas favoritos y escoge el que más te guste para tu bebé.

Buscador de nombres

Nombre artístico:Thalía

Nombre real:Ariadna Thalia Sodi Miranda

El nombre de esta cantante mexicana le quedó como anillo al dedo.Thalía es un nombre de origen griego, del género femenino y significa alegre; ya que se refiere en especifico  'la diosa de la comedia', lo que justifica su gusto por los escenarios.

Nombre artístico:Juanes

Nombre real:Juan Esteban Aristizábal Vásquez

El nombre de Juanes es una simple composición que deriva de su nombre real Juan, es de origen hebreo y significa 'misericordioso', este nombre va bien con el cantautor; ya que se relaciona con  actividades artísticas, más dependiente de la intuición que de la razón.

Nombre artístico:Chayanne

Nombre real: Élmer Figueroa Arce

publicidad

Para todos aquellos que desconocían el verdadero nombre de este cantante y bailarin no deben preocuparse. Élmer es un nombre de origen sajón que significa 'noble y famoso', las personas con este nombre generalmente aman lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.

Nombre artístico:Shakira

Nombre real: Shakira Isabel Mebarak Ripoll

Su nombre la define perfectamente Shakira es de origen árabe, quizá por esto la cantante sepa mover muy bien esas caderas. El significado es 'gracias' y se relaciona con las personas de naturaleza emotiva vehemente, con inclinaciones artísticas y con un gran sentido del humor. Ama el color, las proporciones y es de ánimo alegre.

Nombre artístico:Ricky Martín

Nombre real: Enrique Martín Morales

Este cantante es uno de los más famosos, su nombre vale lo que pesa en oro. Enrique es de origen germánico y se relaciona con el valor y la riqueza, las personas que llevan este nombre generalmente aman lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Nombre artístico:Gael García

Nombre real:Gael García Bernal

Este joven actor no requirió de un cambio de nombre para brillar en las pantallas. El nombre de Gael es de origen inglés, son personas con mucha suerte, aunque poco expresivas en los sentimientos, se inclinan por temas referidos a lo mágico, son analistas y buenos observadores.

Nombre artístico:Salma Hayek

publicidad

Nombre real:Salma Jiménez Hayek

Nacida en tierras jarochas esta actriz mexicana es una de las que más ha brillado en Hollywood. Su nombre  es sinónimo de tranquilidad y paz, es de origen árabe. Salma es el nombre indicado para mujeres con gracia, inteligentes, fieles y con una personalidad atrayente.

Nombre artístico:Ana de la Reguera

Nombre real:Anabell Gardoqui de la Reguera

Su imponente belleza va de la mano con el significado de su nombre compuesto por  Ana y Bella, ambos de origen italiano. Este nombre es ideal para personas gentiles, vivaces y amigables. Se caracterizan por su pensamiento receptivo, curioso y versátil, pero sobre todo muy entregados en el amor.

Nombre artístico:Paulina Rubio

Nombre real:Paulina Rubio Dosamantes

Su nombre no le hizo tanta justicia, Paulina es un derivado de Paula de origen griego, que significa 'la más pequeña', pero esta cantante es todo menos pequeña. Su talento la ha hecho muy grande y famosa, las personas con este nombre generalmnete se amoldan a todo. Se expresan en la jovialidad, la amenidad y amistad. Aman la dignidad y el renombre, lo bello y lo grande.

Nombre artístico:Marc Anthony

Nombre real:Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera

Uno de los cantantes latinos cuyo talento ha catapultado su nombre a los más grandes escenarios. Marco Antonio, si bien es un nombre compuesto por Marco-hombre combativo y  Antonio- el defensor. Este nombre brinda una personalidad de sinceridad, sutileza, con gracia y diplomacia. Además de que son poseedores de una gran agudeza artística e intelectual.

publicidad

Busca el significado de tu nombre

 

publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Revelan última conversación de piloto del avión accidentado del Chapecoense y operadora de la torre de control
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
Autoridades investigan muerte de hispana que encontraron baleada en East New York
La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
Los padres de Ashley Monzón empiezan a ver como camina su hija gracias a Teletón USA
Ashley parecía una niña sana cuando era más chica, pero con el paso del tiempo se complicaron las cosas y ahora gracias al CRIT sonríen.
La obsesión por la NBA trae consuelo a un mundo ‘patas arriba’
En su último ensayo, Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers habla de la pasión por su equipo favorito, los Lakers
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su cuarto título.