publicidad
.

Los detalles del embarazo de Galilea Montijo logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Los detalles del embarazo de Galilea Montijo

Los detalles del embarazo de Galilea Montijo

Galilea Montijo compartió detalles del nacimiento de su hijo: se llama Mateo, tuvo principios de preeclamsia, ya le dio de comer y se parece al papá.

Este fin de semana nació Mateo, el primogénito de Galilea Montijo, quien comenzó a sentirse mal tras haber cenado el jueves con su esposo Fernando Reina y, tras acudir al hospital, dio a luz por medio de cesárea la madrugada del viernes.

Envíale una felicitación aquí

Los nombres bíblicos están de moda

"Nació muy de madrugada me empecé a sentir mal, le dije a Fer, sabes que Fer esto no es de la cena, me siento mal. Salimos al hospital corriendo, llegó mi doctor y me dijo sabes qué, este niño ya quiere salir", relató la conductora durante el programa matutino Hoy.

Mateo, como se llama el primogénito de la conductora, nació pesando casi 6 libras (2.6 kilogramos) y salió del hospital vestido de amarillo.

Gali dijo sentirse físicamente muy adolorida pero cuando ve a su bebé se le quita la ojera, no le importa la gordura y se le cae la baba al verlo dormir. "Qué bárbaras las mamás, qué cosas de la vida", dijo refiriéndose al dolor del parto.

El esposo de Galilea estuvo pendiente en el parto de Galilea tranquilizándola. "Fer es un rey, porque me tranquilizó mucho, yo no sabía qué estaba pasando, tuve principios de preeclamsia pero él me ayudó a calmarme. Le dio tiempo de todo, de grabar un video, cortarle el cordón umbilical, de salir corriendo al cunero, de limpiarme el sudor. Un aplauso para los papás porque también tiene su mérito", añadió.

Gali añadió que Mateo es un bebé chiquito, muy delgado, pero tiene unas manos y piernas largas,  y tiene grandes ojos. "Es un niño muy bien portado, está con sus manitas en la cara y está muy tranquilito. Sólo llora cuando de verdad necesita algo".

publicidad

La mexicana se encuentra en Miami, en compañía de su mamá, de su suegro y rodeada de amigos. Ya en casa Montijo dijo que el instinto maternal salió a todo lo que da: "Ya le cambié sus pañales en la madrugada, nos estamos conociendo. Se parece mucho al papá, está trompudísimo, y se la pasa haciendo caras", anadió.

Sufrió Síndrome del Nido

Desde febrero, la conductora mexicana confesó que le entró la desesperación de tener todo listo y en orden en casa, a lo que se le conoce como el síndrome de anidamiento, cuando las futuras mamás sienten la necesidad de prepararse para el nacimiento del bebé.

“Me entró el 'desespere' (sic.) de tener todo listo, ordenar la casa y me dicen que es normal. Que es el Síndrome de Anidamiento, uno no cree hasta que le pasa, pero ahorita quiero que todo esté en orden para la llegada de mi bebé", dijo para el programa Hoy. 

Galilea se casó con Fernando Reina en la bahía de Acapulco el 6 de agosto de 2011. Tras cuatro meses de relación, y siete meses de conocerse, este político acapulqueño fue quien terminó por robarle el corazón a la novia fugitiva.

Unos días después de su boda, Gali dio a conocer, a través de la exclusiva de su boda con Fernando Reina, la espera de su primer hijo al lado de su esposo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz festejó entre amistades íntimas ly familiares a próxima llegada de su primer hija, fruto de su relación con el también actor Jorge Castro.
Además, Diego Luna guardó muy bien un secreto, Ariadna Gutiérrez se lució en tierras mexicanas y Baby Joshua vuelve loco a su papá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Mira el video que compartió Orlando Segura de su hermoso Baby Joshua en su primer intento de comer una galleta.
La presentadora mexicana ya dio a luz a su tercer hijo con el empresario Martín Fuentes en la ciudad de Miami.
Chismes gordos: Además, Kate del Castillo habló con Jorge Ramos sobre su encuentro con El Chapo y mucho más.
La presentadora de Sal y Pimienta celebra los dos meses de vida de su primer hijo y nos cuenta sobre esta gran bendición.
El hijito mayor de Satcha Pretto cumplió 2 años y lo celebró con una fiesta donde se divirtió de lo lindo.
Entérate del susto que pasaron los Eugenio y Alessandra, además si es cierto que el actor se hizo la vasectomía.
La esposa y madre de las hijas de Gabriel Soto revela si quisiera tener más hijos con el actor luego de tanto escándalo.
La motivadora Adriana Macías celebró el bautizo de su primera hija, y dio gracias a Despierta América por estar en los mejores momentos de su vida.
El cantante grabo todo el proceso desde que llegaron al hospital hasta que su esposa dio a luz y no cabía de la emoción.
Marcus Ornellas está muy feliz con su bebé y habla de boda, mientras Ariadne ya está preparándose para regresar a trabajar con una nueva figura.
El empresario está probando una nueva faceta en su carrera y estrenó su reality show ‘Colateando’, pero también nos habló de Paulina Rubio.
Farándula
Stephanie Larette estalló en un mensaje publicado en sus redes sociales.
Código Segura tuvo un invitado súper especial. Por primera vez Orlando nos presentó a su hermoso baby Joshua.
Festejo triple este día del padre para nuestro querido Beto Zapata quien con orgullo nos presentó a los nuevo integrantes de su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas y Monterrey por su primer triunfo del torneo Apertura 2016
Ninguno de los dos ha olvidado el duelo anterior en el que Guadalajara ganó 3-1 y se enrachó, mientras Rayados perdió el invicto en su nuevo estadio.
Los Magníficos 10 goles entre Cruz Azul vs Pumas
La fecha dos del Apertura 2016 de la Liga MX enfrenta al Cruz Azul ante Pumas, estos son los Magníficos 10 goles en sus historial
“Memo” Ochoa envía mensaje a los fanáticos del Granada
Una vez confirmada la transferencia del Málaga al Granada del portero mexicano, Guillermo Ochoa envió un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo