publicidad
.

Los detalles del embarazo de Galilea Montijo logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Los detalles del embarazo de Galilea Montijo

Los detalles del embarazo de Galilea Montijo

Galilea Montijo compartió detalles del nacimiento de su hijo: se llama Mateo, tuvo principios de preeclamsia, ya le dio de comer y se parece al papá.

Este fin de semana nació Mateo, el primogénito de Galilea Montijo, quien comenzó a sentirse mal tras haber cenado el jueves con su esposo Fernando Reina y, tras acudir al hospital, dio a luz por medio de cesárea la madrugada del viernes.

Envíale una felicitación aquí

Los nombres bíblicos están de moda

"Nació muy de madrugada me empecé a sentir mal, le dije a Fer, sabes que Fer esto no es de la cena, me siento mal. Salimos al hospital corriendo, llegó mi doctor y me dijo sabes qué, este niño ya quiere salir", relató la conductora durante el programa matutino Hoy.

Mateo, como se llama el primogénito de la conductora, nació pesando casi 6 libras (2.6 kilogramos) y salió del hospital vestido de amarillo.

Gali dijo sentirse físicamente muy adolorida pero cuando ve a su bebé se le quita la ojera, no le importa la gordura y se le cae la baba al verlo dormir. "Qué bárbaras las mamás, qué cosas de la vida", dijo refiriéndose al dolor del parto.

El esposo de Galilea estuvo pendiente en el parto de Galilea tranquilizándola. "Fer es un rey, porque me tranquilizó mucho, yo no sabía qué estaba pasando, tuve principios de preeclamsia pero él me ayudó a calmarme. Le dio tiempo de todo, de grabar un video, cortarle el cordón umbilical, de salir corriendo al cunero, de limpiarme el sudor. Un aplauso para los papás porque también tiene su mérito", añadió.

publicidad

Gali añadió que Mateo es un bebé chiquito, muy delgado, pero tiene unas manos y piernas largas,  y tiene grandes ojos. "Es un niño muy bien portado, está con sus manitas en la cara y está muy tranquilito. Sólo llora cuando de verdad necesita algo".

La mexicana se encuentra en Miami, en compañía de su mamá, de su suegro y rodeada de amigos. Ya en casa Montijo dijo que el instinto maternal salió a todo lo que da: "Ya le cambié sus pañales en la madrugada, nos estamos conociendo. Se parece mucho al papá, está trompudísimo, y se la pasa haciendo caras", anadió.

Sufrió Síndrome del Nido

Desde febrero, la conductora mexicana confesó que le entró la desesperación de tener todo listo y en orden en casa, a lo que se le conoce como el síndrome de anidamiento, cuando las futuras mamás sienten la necesidad de prepararse para el nacimiento del bebé.

“Me entró el 'desespere' (sic.) de tener todo listo, ordenar la casa y me dicen que es normal. Que es el Síndrome de Anidamiento, uno no cree hasta que le pasa, pero ahorita quiero que todo esté en orden para la llegada de mi bebé", dijo para el programa Hoy. 

Galilea se casó con Fernando Reina en la bahía de Acapulco el 6 de agosto de 2011. Tras cuatro meses de relación, y siete meses de conocerse, este político acapulqueño fue quien terminó por robarle el corazón a la novia fugitiva.

publicidad

Unos días después de su boda, Gali dio a conocer, a través de la exclusiva de su boda con Fernando Reina, la espera de su primer hijo al lado de su esposo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La hermosa bebé de Ana Patricia Gámez llegó a visitar a su mamá y de paso conoció a Tobi por primera vez.
Esta carita de Giulietta fue para pedirle a su mami un hermanito, escucha la respuesta de Ana Patricia.
La presentadora habló sobre las planes que tiene de adoptar y si será más temprano que tarde.
Baby Joshua disfrutó en esta clase de estimulación temprana donde se relajó y aprendió junto a sus padres técnicas para desarrollar todos sus potenciales.
El joven cantante habla de su video musical, de anécdotas con Ricky Martin y Laura Pausini, pero sobre todo del encuentro con la bebé de Ricahard Camacho de CNCO.
Te mostramos a Markuss, el bebito que llegó el pasado 22 de julio para llenar de alegría la vida de los famosos tras cinco años de matrimonio.
Mira todos los vídeos más populares de esta semana: Richard Camacho de CNCO tuvo un bebé, el sexy baile de Malia Obama y más.
Mira el desastre que hizo el hijo de Alejandra Espinoza cuando encontró uno de sus lápices de labial.
Farándula
La culeca abuela, Johanna Rosaly, habla de la experiencia de ver nacer a Olivia Gabriela. "Es comprobar el milagro de la vida”, afirmó.
Mira qué ternura lo que hace el bebé de Ale, Aidan Matteo, cuando ve su foto en diferentes lugares.
El cantante, a pesar de no mantener una relación con la madre de su hija, declaró que siempre estará al pendiente de todo lo que necesite su bebé.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
La presentadora celebra que Kamilia se mejoró rápido de la influenza que la llevó al hospital.
Mira estas tiernas imágenes de Michelle Tacher saltando a los brazos de su papá para aprender a nadar.
La actriz festejó entre amistades íntimas ly familiares a próxima llegada de su primer hija, fruto de su relación con el también actor Jorge Castro.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Anuncian histórico acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC
Tras más de medio siglo de conflicto, los negociadores del gobierno de Juan Manuel Santos y de la guerrilla llegaron a un acuerdo final en la agenda de cinco puntos. El texto deberá ser firmado y sometido a un plebiscito el próximo 2 de octubre para su entrada en vigor.
El 'nuevo Trump' celebra en Tampa uno de sus mítines más desolados
El aforo en un evento del candidato republicano en Florida quedó semivacío justo cuando actualiza su mensaje migratorio con un tono más "suave".
América vs. Guadalajara: Jugador por jugador
Rumbo al clásico de clásicos te presentamos a los protagonistas de los dos equipos.
Goooolll!! Dumy Fede mete el balón y marca para Don Bosco FC
Goooolll!! Dumy Fede mete el balón y marca para Don Bosco FC on August 24, 2016
Disparo afuera de Fidel Caesar
Disparo afuera de Fidel Caesar on August 24, 2016
Uyy!! Josimar Gomez dispara y para el portero
Uyy!! Josimar Gomez dispara y para el portero on August 24, 2016